COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Cambio menú y mesas

Marta, el 31 de Agosto de 2021 a las 08:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Guardado
Responder
Estoy ya de los tiros a 11 días me dice familia real q cambie un plato w te me q sea poco y otro tampoco le gustó en la prueba!! Estamos venga a pensar en los demás nos rompemos la cabeza para q mesas no estén solos y a gusto y encima nosostros nos sentamos solos mesa presidencial!! Mis suegros no están bien de salud mental y mi padre viudo!! Queremos solos? No pero en w mesa nos ponen?? Ya están hechas.. Y sólo se puede seis su nos metemos gente rompemos grupos no sé cómo hacerlo. No estoy feliz ni disfrutando !! Para colmo aún gente sin saber si viene!! Es deprimente!!! No nos lo mereces la gente es una indecente!! Poco educads

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:59
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa,

Como te comentan por aquí, organizad las mesas como más os guste a vosotros 😘

Y podéis plantearos estar solos en la mesa presidencial como hacen muchas parejas 😍

Por si te puede ser de ayuda, ¡he encontrado este post!

Mesas para los que se apuntan a última hora..

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    No intentéis contentar a los demás, la boda es vuestra, únicamente a vosotros es a quien debéis contentar. Por otro lado en la mesa presidencial solos, no estaréis mal, podréis hablar, estar tranquilos a ratos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    El que no haya confirmado ya no cuentes con él. En cuanto a lo del menú, mesas y demás... a nosotros nos pasa algo parecido, todo son pegas y poca ayuda así que ya me cansé y me puse un lema por bandera: MI BODA, MIS REGLAS. Puede sonar duro pero según pasa el tiempo cada vez lo tengo más claro.
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros también estamos a 11 días y al que no nos ha dicho si viene o no, hemos contado con que no viene y punto!
    Y en cuanto a ls mesas, montadlas como vosotros veáis, no siempre va a gustar a todo el mundo pero que vas a hacer?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias no estoy bien mu ho stress en mi cabeza y cada día q pasa más
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    El que no haya dicho que va no cuentes con él ya solo por la mala educación de tardar hasta el límite de confirmación. En cuanto al menú no tenéis que cambiar nada por nadie porque todo el mundo va a opinar. Y las mesas montadlas como vea vuestra idea . Yo digo que la boda es de los novios y tiene que salir a nuestro gusto no aceptar lo que todo el mundo quiera porque si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados