Mariadelmar
Novia Adicta Junio 2021 Málaga

Mesas para los que se apuntan a última hora..

Mariadelmar, el 7 de Junio de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
Responder
Buenas a tod@s,me gustaría preguntaros algo por si sabéis..me han comentado que en las bodas se puede agregar como una mesa de última hora por si alguien o varias personas se apuntan.. vosotr@s lo habéis visto en alguna boda o os a pasado que unos días antes, incluso un día o dos,os han avisado que viene y el restaurante monte una mesa más.. gracias y que vaya bien.. saludos

22 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 9 de Junio de 2021 a las 12:01
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    La verdad es que no tengo ni idea de eso, supongo que sí que se puede hacer, a nosotros nos dejan avisar apurando bastante. Igualmente cuando quede un mes y medio llamaremos a los que no nos hayan confirmado aun, y de plazo máximo dejamos para avisar la primera semana de Agosto (a un mes de la boda).
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😍
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias miarma, saludos
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo es que paso de que venga alguien a última hora. Si en 3 o 4 semanas antes no me han confirmado, no cuento con ellos y listo. Imagino que se puede hacer sin problemas 😊
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso de última hora no veas.. gracias por tu comentario, saludos
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo voy a poner fecha límite porque después de esa fecha no puedo avisar al Catering
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Lo normal tengo entendido es que te falle alguien a última hora, no que se apunten jajajajaa 😝😝😝
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joe que bien que no te los cobraron vaya, gracias por la respuesta.. saludos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A mi en el restaurante me dijeron que 3 días antes les diera la lista con los seguros. Si eran menos me tocaría pagar los menús enteros, y si venía más gente no había problema, les darían de comer igual y me cobrarían esos menús al final.
    Luego a la hora de la verdad se portaron muy bien y me cobraron la gente que fue, porque se me cayó gente 2 días antes de la boda y no me lo cobraron. No me pasó que se me añadieran más, pero ya me dijeron que no había problema así que imagino que habrían montado otra mesa y ya está.

• Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario, saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hombre, el restaurante te hará hueco para esas tres personas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aun así por lo general no se suele tener mucho problema con eso, porque piden confirmación unos dias antes del evento y de los invitados ya tendrias la respuesta desde mucho antes. Puede ser que a última hora alguien que tenga confirmando te anule y no venga y tengas que pagar el plato, pero que se incorporen a ultima hora no suele ser habitual porque ya tienes de antes respuesta, y si alguien a última hora tiene cambio de planes y puede acudir no los va a tener en los ultimos dias... por lo que puedes estar tranquila respecto a ese tema, y normalmente cuando contratas el lugar te explican todos esos casos.

• Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, gracias por la información, saludos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar

En nuestro caso cierran el numero de comensales una semana antes, si tenemos alguno en duda, lo tenemos que pagar, si finalmente no viene solo pagamos un porcentaje no la totalidad pero se paga igual. Porque ellos no hacen la comida, y contratan lo justo, los que si la realizan en el mismo lugar, suelen ser mas flexibles porque tienen mas materia prima y pueden hacer los platos de ultima hora, pero los que encargan no...

• Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso sí,pero cuando ya tienes todas las mesas montadas y todo y ahora tres personas te dicen voy un día antes por ejemplo,el del restaurante me puede mandar a freír huevos creo yo jajajjaa
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca he escuchado eso..me lo comentaron.. gracias, saludos
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, saludos
    • Responder
  • Mariadelmar
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale,muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    El mío se cierra lista 72 hora antes y ya no se puede modificar. Más que nada por la compra de productos y contratación de personal
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Lo. Mejor es agregar que poner personas y que luego no vengan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo es la primera vez q lo oigo.. aun asi pregunta donde tu tengas contratado...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Buenos días, en las bodas a las que ido nadie a comentsdo lo de una mesa más, pero siempre es mejor decir menos invitados y que luego se puedan agregar, que pagar menús de más, me quedo por aquí por si nos resuelven la duda que también me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados