Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla

Cambio radical salon

Sara, el 12 de Septiembre de 2024 a las 15:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola chicas,
Estoy inquieta, triste y sin saber muy bien que hacer. Reserve mi salón en una hacienda hace un año y pico, precioso, lo cogí precisamente por la decoración y el aspecto del salón de banquetes. Ahora he ido a la prueba de menú y me he encontrado un salón completamente reformado, que no tiene nada que ver con el anterior. Ansiedad, ganas de llorar, gritar, ni os imagináis lo que se me rompió por dentro... Nadie me avisó de que había reformas previstas y muchísimo menos que el salón fuera a quedar tan tan tan distinto... No sé que hacer, no sé si tengo algún derecho... No lo sé... Quedan dos meses para la boda. Que tragedia.

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Septiembre de 2024 a las 14:01
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya me casé hace bastabte jeje Pero viví tranquila los últimos meses, me quedó el haber podido disfrutar de la semana previa, recomiendo pedir los días previos siempre libres.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos, necesitaba desahogarme!! Ahora a esperar que lo demás sea perfecto. Como lleváis la ansiedad? Me quedan dos meses y me veo regular de ansias jajaja soy una Bridezilla!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si han hecho reforma entiendo que ellos lo han hecho pensando que sería a mejor, pero sin duda si han cambiado la ambientación puede que a ti te cuadre menos según tus gustos. Yo me centraría en la comida y atención, si es buena, al final es lo que más importa a la gente.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo disgusto la verdad, que pena...

Bueno, seguramente sea el shock de que ya no es igual que cuando te enamoraste, pero no creo que el cambio haya sido a peor, seguramente es solo el cambio que no te lo esperabas.

Tienes fotos? igual te ayuda leer opiniones de gente externa sobre como ha quedado la reforma

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! No me imagino en tu lugar, me daría un patatus. Cuál ha sido el cambio? Entiendo que si ha sido reforma se supone que es a mejor no? Bueno intenta ser positiva que seguro va a salir bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento el disgusto, hace nos meses a una chica le pasó algo similar, se había enamorado de un jardín y al volver habían puesto unas estructuras metálicas que cambiaba todo el entorno. La verdad que no creo que se pueda reclamar nada ya que los sitios están en su derecho de hacer reformas, si el salón tiene la misma capacidad de acogen a cambios estéticos y eso no suele estar reflejado en ningún sitio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal que te llevaras ese disgusto 🥺 tienes fotos del antes y el después? A veces a uno le da la sensación de que el cambio es muy grande o a peor pero otras opiniones te pueden ayudar a verlo de otra forma.
    Lo que te ha propuesto Merchi te puede servir mucho. Volver otro día con la mente abierta y buscarle el potencial al salón nuevo que seguro que lo tiene ✨
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan mal está?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Sara, pues yo creo q no vas a poder hacer nada xq me extrañaría q ponga nada en ningún sitio…
    A lo mejor si vuelves lo ves con otros ojos, a lo mejor te impacto tanto xq esperabas tu salón, pero si vas ahora y lo ves ya sabiendo q ha cambiado lo ves mejor…

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge,
    Si, en el contrato pone el nombre del salón, que no ha cambiado, pero no se especifica decoración ninguna.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, siento mucho la situación.

¿En vuestro contrato refleja alguna cláusula o algo respecto al lugar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración