Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Cambio talla de traje

Anabel, el 24 de Abril de 2021 a las 10:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Buenos días a todas/os!!! Os quería hacer una consulta, ya que se nos están complicando las cosas.
Nos casábamos en junio del 20, la cambiamos para este año. Y no nos pusieron problemas en ningún sitio.
Ahora para ir a probar otra vez el traje de novia y traje de mi hijo, me comentan en la tienda que si ha cambiado de talla , tendría que pagar otro traje. Ya lo pagamos todo en su momento!!! Y se quedaron los trajes para arreglar. Por lo que no tenemos nada en casa... No encuentro justo pagar dos veces por un traje, si mi hijo ha crecido desde el año pasado. Y tuvimos que cambiar fecha por obligación del COVID. Que opináis? Yo estoy muy decepcionada... no pongo el nombre de la tienda, porque espero que podamos encontrar una solución...

30 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 28 de Abril de 2021 a las 10:31
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay cuanto me alegro bonita!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Estaba agobiadisima! Ahora ya la recta final! 💯🥳💕
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro mucho,guapa! 👏👏👏
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar! Es que realmente no tenía sentido que el traje de tu hijo no lo pudieran cambiar si no se había hecho ningún arreglo!
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido esta tarde a la tienda, y ya está todo solucionado. Tenían nuestros trajes por arreglar, por lo que , nos han cambiado de talla el de mi hijo!!! Menos mal!!! Hasta los zapatos nos los han cambiado. Es que ha dado un buen estirón!
    Como fuimos a comprarlos la semana de antes que se cerrara todo , en marzo del año pasado, no lo habían llegado a tocar!
    Me ha gustado mucho poder desahogarme con vosotras!! Muchas gracias por vuestras opiniones sinceras!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!! 💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Si se los quedaron para arreglar y ya te habían hecho algún arreglo, entiendo que te digan que tienes que pagar otro traje, porque si ya le han hecho alguna modificación no se lo pueden vender a otra persona, pero si los trajes están sin tocar, no deberían ponerte pegas para cambiartelo.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde el 2019 que me compre mi vestido a ahora e adelgazado casi 15 kilos, y en ningún momento me han puesto pegas. Al contrario la chica lo primero que me dijo fue... Neskaaaaa pero que tremenda estasss!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo. Os agradezco el apoyo!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si se quedaron para arreglar! Xq has de pagar otro traje
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Un vale me hubiera ido muy bien. Porque la ropa de esa tienda nos encanta. Además avisamos en cuanto nos anularon todo. Pero bueno.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido mala suerte todas las parejas por tener que cambiar fechas. Ni ha sido voluntario, claro. Pero entiendo lo que explicas. En fin... haremos lo que se pueda! Gracias! 🥰🌹
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se pueda volver a arreglar. 💪🏼😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. Y en mi caso, un niño cambia mucho de un año a otro.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, dos veces no deberías pagarlo, eso está muy claro yo creo. A mi cuando hice el vestido en el contrato sí que tuve que firmar que si eran cambios drásticos los tendría que asumir, pero 3kg arriba o abajo, o 5kg, cosas dentro de lo « normal » que ellas lo asumían. Lo que pasa que a veces le venían personas « totalmente distintas » no se si por operaciones o por lo que sea. En resumen, a ver qué solución os da pero desde luego pagar dos no es ni medio justo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si lo llegaron a arreglar, esta tarde les pregunto...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los trajes no tienen los arreglos hechos no deberían de cobrarte otro entero ya que ellos pueden volver a vender el anterior aunque sea rebajado.yo tuve mucha suerte ya que me des cambiaron los vestidos de mis hijas y me dieron un vale para que se los cogiera este año pague la diferencia por que los de este año son más caros y ya esta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando los vestidos están comprados ya nos los tenemos que llevar estemos como estemos. Yo he tratado de mantenerme en mi peso, porque si adelgazas tiene solución, pero si engordas no se puede arreglar un vestido y te tendrías que comprar otro, la tienda no se hace cargo. Imagino que te dirían que no hay problema porque pensaron en que solo era aplazar y te los llevarías y creo que habría algún despiste, porque con tu vestido si te mantienes igual no hay problema, pero un niño siempre va a crecer... la hermana de mi cuñada se casaba el año pasado pero aplazaron también y les ha pasado igual, tenían los trajes de los 4 niños comprados y no les vale ninguno. Estaban en tienda, pagados y preparados para probar y hacer algún arreglo pero la boda se canceló y ahí se quedaron. Y ahora pues les toca comprar otros 4 trajes... esta situación tiene mala pata pero en caso de tener las ropas compradas para los niños es un problema porque de un año a otro se les quedan pequeñas seguro, así que creo que te va a tocar comprar otro traje para tu hijo, pero entiendo tu decepción si han estado todo el tiempo diciendo que no pasaba nada... de ahí que yo crea que ha habido un despiste o algo, o que a ellos mismos los proveedores les hayan dicho que no pueden cambiar las ropas, y que si las cambian sea bajo su responsabilidad y haciéndose ellos cargo de los gastos que eso supone, y entiendo que eso sería inviable.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un traje a un niño de esa edad, lo normal es que un año después no le valga, esté en la tienda o lo tengas en casa, estaba comprado y reservado sin poderlo vender la tienda. Si no estaba hecho a medida, ni arreglado, no veo normal que la tienda diga que no hay problema por algo un año después con lo que crecen en ese periodo, ni creer que no vaya a ser un problema. Lo suyo sería haberlo podido devolver, aunque fuese por un vale para la propia tienda. Ahora es algo de temporada pasada que para la tienda perdió valor. Ciertas cosas, mejor siempre por escrito, las palabras se las lleva el viento.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la triste realidad...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay nada por escrito es tu palabra contra la suya. No sé si eso tiene solución 😞
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy decepcionada....
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado, ha dado un estirón desde el año pasado!!!! Es normal que crezcan! Pero que hubiesen sido rotundos desde el primer momento.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces,si te dijeron eso,tienes razón para estar mosqueada
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo es hablarlo con ellos. Si el traje de tu hijo no està hecho a medida o TM retocado y pueden volver a venderlo, puede q bien. Pero si está hecho con sus medidas, ya no le vale y no tienen de dónde sacar para arreglárselo.... tendrás q comprarle otro.
    A mí con mis hijos tb me está pasando. Encima al ser pequeños, de un año para otro es imposible q les esté la ropa😩😩😩
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dar tu opinión. Yo estoy hecha un lío.... realmente, lo que me decepciona , es que en varias ocasiones, me dijeran que no me preocupara por mi hijo, que se cambiaría sin problemas, y a 60 días del evento cambien de opinión....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una p***** lo que te ha pasado pero yo creo que es normal. Ellos tampoco tienen la culpa. Es como si tú te compras un traje,lo tienes ya a medida,engordas 30 kilos y no hay manera de arreglarlo. No te valdría y ellos no tendrían la culpa. Vamos,digo yo. Tampoco me ha pasado nunca y lo veo desde fuera y no te puedo decir cómo hubiera opinado si me hubiera pasado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración