Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Cambios y proveedores

Leire, el 7 de Abril de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Espero que todas estéis bien de salud o lo mejor posible...
Las que habéis ido cambiado las fechas.... Os han puesto alguna pega los proveedores?
Es mucho el dinero invertido...

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Abril de 2020 a las 15:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Esperamos y deseamos de todo corazón que esto se solucione cuanto antes y podamos recuperar todos la normalidad 😊

    ¿Tú también te has visto afectada y has tenido que cambiar la fecha?

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna! hablamos con todos para saber que fechas tenían disponibles para cuadrarlos en una y sin problema. Incluso tenemos el viaje aplazado y todo ya. Solo nos queda contactar con la iglesia, que el párroco me dijo que como estaba en su casa y la agenda de la parroquia está allí, no podía verla y no podía confirmarme la fecha hasta que pase esto y pueda acercarse... pero creemos que no habrá problema, así que esperando a confirmar lo único que nos queda jeje

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ninguna pega. Todo fue perfecto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna pega, ha sido increible. Nos vimos del 4 de abril al 29 de agosto y todos los proveedores tenían la nueva fecha libre. Creo que lloré más con todas las confirmaciones que con el aplazamiento, solo el hecho de saber que todo va a ser igual a como lo habíamos planeado para la fecha inicial.... ya nos dio la vida ❤
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto! Me alegra que todo salga bien en ese sentido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún problema. Éramos de mayo y ahora septiembre. Lo único el fotógrafo, que tenía otra boda. Pero suele colaborar con otro amigo de otra provincia. Como la otra boda es en el mismo sitio que nosostros al final se turnan en las dos bodas porque una es de mañana y otra de tarde. Muy bien que él nos haya buscado solución
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me están volviendo loca con las fechas...me he ido directamente al año que viene y parece que no tengan disponiblidad ningún mes!!! Loca me llevan...sin embargo con otros proveedores como el fotógrafo o la florista, sin problemas. Un par de encantos Smiley smile
    Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a la espera porque no sabemos como va a evolucionar esto..
    Si que me preocupa un poco la situación pq hemos adelantado dinero firmando que no se devolvía si pasaba cualquier cosa, aunque no se si el cambio sería posible.... Esperaremos a ver, me alivia un poco ver que vuestros cambios han ido bien, gra ias y mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún problema. Todos entendieron perfectamente la situación y nos han reservado la próxima fecha!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que 0 problemas los nuevos contratados tambien super flexibles y con las especificaciones en el contrato...

    Tu que tal?


    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración