Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Cancan

Beatriz, el 4 de Junio de 2021 a las 13:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Buenas tardes comu!!!
Me estan surgiendo varias dudas a cuenta del cancan!
Mi vestido es corte princesa con tul, por lo que decidi poner cancan como me aconsejaron para que las capas no se me metieran entre las piernas! El otro dia al recoger el vestido y mi cancan me que aun no lo habia visto me parecio como si de aro fuera un tanto estrecho y no se si me va a permitir andar a paso normal o voy a parecer una geisha!Me podeis decir si esto es asi?? Muchas gracias de antemano

25 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 5 de Junio de 2021 a las 11:19
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me probaron dos cancanes distintos el día que me compré el vestido y me terminé quedando con el más pequeño porque me parecía innecesario llevar el que era un poco más grande, y ambos eran igual de cómodos. ¡Pero por si no te quieres quedar con dudas, pide que te prueben dos tamaños distintos!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que no soy la unica que se preguntaba lo mismo!!! Yo es que recuerdo el aro tan pequeño… el lunes lo volvere a ver, me lo probare y ojala pueda andar bien, que sabiendo que muchas lo llevais asi me tranquiliza bastante!!


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un vestido de tul princesa, con cola larga, y me imaginaba que el cancan sería como los de fallera, que son enormes (veo en los comentarios que no soy la única que lo pensó xD)... ¡Pues no! Parece corte sirena, es elástico pero recto (no molesta al andar) y en la parte de más abajo lleva un poco de volumen, pero muy poco. Con lo grande que es mi falda, y la cantidad de capas de tul que lleva, la verdad es que el cancan no le sirve para dar más vuelo (¡sólo faltaba!) sino para que no moleste la falda al andar ni se cuele entre las piernas.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mejor que puedes hacer Smiley smile

    Los nervios siempre juegan una mala pasada jiji.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que fijate como fui de nerviosa a la segunda prueba (no sabia lo que me iba a encontrar y aunque queria estar tranquila y pensar que no me la iban a volver a liar algo me decia que no iba a ir bien) se me olvidaron mis sandalias!! Me dejaron unos zapatos grandes (uso una 35) y pasee por la tienda con los zapatos que se me salian, el cancan se me caia (supuestamente era hecho a medida tambien) cuando fui el segundo dia ya con mis sandalias y pedi que volvieran a sacarme los dos vestidos de nuevo yo ya estaba tan agotada que lo que queria era irme de alli, no cai en probrar a andar con el!!
    El lunes ire a Santander y lo probare tranquilamente y si lo veo mal, me comprare otro!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Has probado a andar con él? Para ver qué tal?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajaajajaja 😂😂😂. Es que has dicho justamente lo que pienso jajajja.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja breve y concisa! Di que si!! 🤪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digoo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Se me esta quitando la preocupacion que tenia! Sois geniales!! 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, pruebatelo a ver cómo te sientes. Yo llevaba vestido princesa y también me pareció al principio que el cancán era estrecho, pero al final todo bien. Luego pensé que sería mejor ese aro que otro más grande por el tema de sentarse, así que me fue bien.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a ponerme cancán en la tienda tienen tres tipos y a mi vestido me dieron el pequeño y la verdad que en todas las pruebas me muevo perfectamente sin problemas, así que pruébalo es lo mejor para salir de dudas
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas solucionarlo. Si no le vale que te devuelvan el dinero por lo menos. Por lo del tiempo no te preocupes, tienes tiempo de sobra para comprar otro nuevo si ese no te sirve. Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi el mio de primeras me llamo mucho la atencion por que parecia para un vestido de sirena! Ya no quise ni discutir mas ni nada ya que estaba desgastada y lo que me interesaba realmente era el vestido, el cancan me daba un poco igual, hasta que me ha dado por pensar en el!!
    De momento no se como voy a arreglar el vestido! A mes y medio de mi boda… se tiene que poner en contacto la firma donde lo he comprado para ver si me dan alguna solucion que no sea volver a esa tienda!!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabía si ponerle cancán a mi vestido, me animé después de preguntar aquí en el foro y compré uno por internet sin saber muy bien el diámetro. Al final hoy he estado en la modista (igual que tú no he arreglado el vestido en la tienda), y menos mal que el cancán tenía para reducir el aro, porque era demasiado grande. Al final parece que con un diámetro pequeño no vas a poder caminar, pero yo he probado dando vueltas por el local de la modista y me fue muy cómodo. Pero mi vestido es sirena y no puedo meterle mucho vuelo. En tu caso, al ser princesa si ves que prefieres uno más grande yo creo que también puede quedar perfecto. Si ya has elegido quién te le va a arreglar seguro que puede orientarte. En el caso de querer cambiar de cancán por uno más grande estás a tiempo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Hare caso a Fany, que la verdad me ha sido de ayuda su respuesta!! Y por supuesto la semana que viene probare con el cancan y si no comprare otro! Que remedio!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me he quedado mas tranquila!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, qué mal!! Pues lo que te ha dicho Fany es lo mejor, claro, probártelo y andar con él. Si ves que no estás cómoda, pues tendrás que buscar otro cancán, pero seguro que si te han dado ese es porque le va bien al vestido.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquila. Yo soy fallera y estoy acostumbrada al cancan enorme y al ver ese pense como tu.
    Primero vense que apenas iva a acer vuelo y luego si dejaria mover los pies dentro al andar....
    Pero en la ultima prueva me lo prove todo y me izo pasearme por toda la tienda y me sorprendió bastante 😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tu experiencia me quedo mas tranquila! Ya que llevo dias dandolo vueltas y mas vueltas, y como la experiencia en la tienda ha sido horrible y no quiero ni verlas… pues os he preguntado por aqui!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estan las cosas para preguntar! He tenido serios problemas en la tienda y me tuve que llevar el vestido sin arreglar! Por eso preguntaba!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tambien llevo ese tipo de cancan y es mas comodo de lo que parece.
    Yo al principio pense como tu.
    Pero me izo ponermelo con el vestido y andar por toda la tienda, y para nada es incomo. Al andar un poco rapido si puede ser que le des patada al aro, pero eso es normal.
    Yo soy fallera, el cancan es enorme y lo golpeo igual jajajaja 🤭De todas maneras ante la duda pruébalo anda con el y si no te sientes segura abla con la tienda 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé, mi vestido es tipo princesa también y llevo un cancán con bastante vuelo. El aro de abajo es bastante grande, la verdad. ¿has preguntado en la tienda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración