Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Cancán para novias

Raquel, el 12 de Junio de 2023 a las 13:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola Preciosas!
Estoy volviéndome un poco loca con el tema del cancán. Mi vestido es de corte A, recomiendan cancán para no pisar la tela y demás… no cogi el cancán en la tienda del vestido por precio y ahora veo que hay miles de tipos… ¿alguna recomendación? Sinceramente he mirado los que hay en AliExpress y SHEIN pero no estoy segura del tipo 🫠

Muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2023 a las 13:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi can can fue tipo sirena ya que el mío era princesa y ya abultaba mucho, sólo lo cogí para no tropezarme ❤️. Lo compré en pronovias donde me compré el vestido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que lo cogí en la misma tienda, Mi vestido es tipo A y lo cogí con 3 aros para darle más volumen, si no le quieres dar volumen, con uno abajo será suficiente.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

¿Ya sabes qué peinado llevarás el día B?

¿Y maquillaje?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es corte A creo que lo necesitarás de igual modo , todo depende del volumen que quieras y de la tela del vestido 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del volumen que quieras. Si quieres qie la falda tenga más cuerpo y quede más abierta, tienes que ponerle un cancan de corte a o princesa. Si prefieres que quede con menos volumen y sólo lo quieres para que no te moleste al andar, mejor de tipo sirena.
    Yo me probé el vestido con varios para elegir 😉
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zulema Torres te asesoran muy bien. La chica es encantadora y están muy buen de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era tipo A también y el cancán era tipo sirena porque así no te da más vuelo, pero te permite que la tela no se te meta entre las piernas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Le Parisien. Cualquier duda puedes contactarles que te asesoran sin compromiso. Idem con Zulema Torres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración