Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Junio 2019 Valencia

Cancan Rosa Clara

Noelia, el 24 de Mayo de 2019 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Holaa,tengo una duda enorme,resulta que mi vestido es de Rosa Clara y es d mikado de princesa,el cancan que me venden allí es sin aros y me piden190€ lo cual me parece una exageración,yo decidí preguntar en otras tiendas y en todos los sitios m dicen q se pone con aros,y me piden 80€,la cuestión es q en Rosa Clara me dicen q con aros el vestido queda mal que marca y que cuando t sientas se enpina el traje,yo no kiero gastarme 190€ 😭😭😭,como son los vuestros???

32 Respuestas

Última actividad por A. Isabel, el 27 de Junio de 2022 a las 07:56
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Badajoz
    A. Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 euros ha subido! 58 vale ahora

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, es una ofensa para ellas, yo también tuve que vivir esa desagradable reacción. Intenta para las siguientes visitas (pruebas y demás), pedirte otra chica. Lo mismo te hacen el favor (con lo que pagamos en esa tienda como para no concederlo...) y te ponen a una chica más maja. Por intentarlo que no quede. Ánimo, Noelia. Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,la dependienta se ofendio y de muy malas formas me dijo que hiciera lo q quisiera pero que estoy estropeando el vestido,la verdad que si fuera ahora no compraría allí,me toco la mas desagradable,me e gastado 3000€ en un vestido en una tienda donde me han tratado fatal!! Una pena😞con la ilusión que tienes y como t la quitan
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola; noelia te envio un enlace de un can can sin aros de una web de una tienda de barcelona que lo vende a 60 €

    https://mundodenovias.com/accesorios-novias/can-can-novia-e-446-detail.html

    y el tipico can can para princesa con 1 aro que lo venden a 48 €

    https://mundodenovias.com/accesorios-novias/can-can-novia-e-443-detail.html

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noelia.
    Mi vestido también es un Rosa Clará de corte princesa y seda rústica, el cancán pues también. Pedí "el más grande", pues 300€ me costó y tampoco es que sea muy voluminoso.

    Lo pedí con aros, por lo del volumen, y me dijeron que en Rosa Clará no trabajan con aros, que los aros deforman los vestidos. Pedirles un cancán con aros fue una ofensa hacia la marca Rosa Clará. Los tienen como cancanes baratos y malos... Te lo digo para que lo sepas, eso te explicaría muchas cosas.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya lo has solucionado? Yo no lo compraría en la tienda.. hay muchos can can más baratos.. y muchas veces hasta vienen sin el aro/los aros puestos y tendrías que ponerlo tú .. así que yo me ahorraría un poquito de dinero.. mira por internet uno con la misma forma de el de la tienda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me pasa exactamente lo mismo que a ti, me parece carísimo y a día de hoy estoy a la busqueda de otra alternativa, he encontrado este en amazon...no tiene mala pinta, y supongo que no habrá problema en devolverlo despues si veo que no tiene mucha calidad...si consigues algo chulo avisa porfa! https://www.amazon.es/dp/b00wstt1vu/ref=cm_sw_r_cp_api_i_krb8cbpcxkr6m
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Espero que encuentres lo que buscas en estos debates Smiley smile

    Cancán consejos

    Cancan rosa clara oviedo

    Cancán por Aliexpress?

    ¿Es lo único que te falta del look? 😘

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia !!


    puedes echar un ojo a los cancanes de esta tienda, https://laparisien.es/cancanes-de-novia, tal vez veas uno que se parezca al que usas para probarte en la tienda de rosa clara y seguramente sea más asequible. Yo lo compré ahí, y el cancán está fenomenal!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fácil, dile q te lo deja una amiga Smiley winking así ya llevas el algo prestado y luego tú lo consigues por internet Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hecha un lio,a mi m insisto en que de aros no que voy a estropear el vestido,y yo no kiero gastarme 190€ en el que me venden ahí,no se que hacer
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue princesa de Mikado y me recomendaron un can can de aro ( es pequeñito el aro) para q así no se me metieran las capas del vestido entre las piernas ( llevaba por debajo un montón de capas de tul) y la verdad q muy muy bien, no tuve problemas ése día Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo para nada. Se mezcla entre las capas del vestido y no lo noto en absoluto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu no notas que se te mete entre las piernas?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dicen es verdad. Yo no te recomiendo nada en can can de aro. Yo lo he comprado en la misma tienda y me han sacado 200 Euros por el. Es muy abultado con telas y queda genial
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise can can sin aros... lo más natural posible. No podia soportar la idea de sentarse y q se viera todo tan artificial y el aro. Siendo un vestido de mikado no creo q necesite aro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Yo confiaría en la asesora de Rosa Clará. Pregúntale a Yulia Vasilieva en facebook por uno igual, los vende económicos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es este!

    Cancan Rosa Clara 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema Torres en Facebook vende cancanes y juraría que había uno sin aros. Yo compré el velo a ella es de fiar pídele info es muy maja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también era de Rosa Clará, de mikado de seda. Pregunté x el cancan en varios sitios y ninguno me cuadraba del todo asiq acabé cogiendo el de allí x 160 euros..
    Que conste q la propia chica me dijo q buscase si encontraba otro más barato con la forma igual, asiq yo me fiaría de su opinión. Al final. Ya metidas en estos gastos... Luego si quieres, siempre puedes revendelo y recuperar algo de dinero...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en otras tiendas o por internet. Por Aliexpres o Amazon no llegan a 15 euros, puedes pedir uno y probarlo con el vestido en la siguiente prueba, si no va bien pues no pierdes mucho. Si no te fías llégate a otra tienda de novias, en Aire Barcelona (que es de Rosa Clará) el cancán me costó 90 euros (bueno, le costó a mi madre, yo tenía la idea de comprarlo en internet pero mi madre dijo muy rápido que lo añadiese al pack y yo al estar dentro del probador aún no pude hacer nada), sigue siendo caro pero ya son 100 euros menos y te pueden aconsejar porque los vestidos son casi iguales (estando en mi última prueba había una muchacha a la que no le gustaba ningún velo de allí, les comentó que en Rosa Clará había uno que le encantaba, llamaron a la tienda y se lo trajeron sin problema)
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual encuentras eso mismo por internet. Por eso te digo que te expliquen bien qué necesitas y luego buscas opciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me dicen q tiene que ser sin aros
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vieras el estilo que necesitas exactamente y buscaras en otros como dicen las chicas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jo, es que es todo tan caro!...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    el mío es de Amazon con dos aros tipo sirena
    me queda perfecto y 15€
    super contenta
    sibtotal yo me lo pienso quitar después de las fotos
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en el carrito de AliExpress, a ver cuándo lo pida, pero me parece una barbaridad lo que piden en las tiendas de novia
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress los hay de todos los estilos porque menos de 20€
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Has mirado en AliExpress????
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras hay más modelos y bastabte económicos... si no es amazon será en aliexpres.. hay varias novias que se lo han comprado ahí... si no en Facebook hay una chica que los hace por 30e
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así?? Lo tienes en amazon entre 12 y 15 euros..

    Cancan Rosa Clara 2
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es mirado en AliExpress si tienen este can can?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración