Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

Cancelación boda 💔

Paula, el 16 de Mayo de 2022 a las 15:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas tardesss! Nos casabamos en Julio de 2023, pocos meses después de reservar nos enterabamos que estaba embarazada, ya he dado a luz y tengo a mi niña! Echando cálculos y vista hacia el futuro, una boda, con un bebe recien nacido, un traje en mi caso (con bastantes kg de más) no es factible,...
Buenas tardesss! Nos casabamos en Julio de 2023, pocos meses después de reservar nos enterabamos que estaba embarazada, ya he dado a luz y tengo a mi niña! Echando cálculos y vista hacia el futuro, una boda, con un bebe recien nacido, un traje en mi caso (con bastantes kg de más) no es factible, quiero casarme por todo lo alto y no escatimar, asique creo que aplazamos a 2024, al salón le doy la cancelación con más de 1 año de antelación, por sorpresa ni me cogen telefono ni responden WhatsApp ¿Que puedo hacer? Dimos 2.000€ de señal.
Solo quiero pensar que para 2024 podremos y que será por todo lo alto para evitar llorarrrrr!?

43 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no vería problema en hacerlo para 2023, ya tendrá un añito y pico y tiempo de sobra para preparar todo. Pero si lo que queréis es cambiarlo de fecha, id al sitio si no os cogen el teléfono y pedir un aplazamiento
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de buscar y leer y no pone nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que hacer lo mejor para vosotros! Es que yo soy una novia 2020 y tener que posponer me dio tanta tanta pena que leer que otras parejas posponen me da mucha penilla. Es un día tan esperado que sentir que sumas 365 días da rabia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una boda-bautizo para la fecha que teníais??
    Se suele hacer ahora un montón y quedan preciosas.. así matas dos pájaros de un tiro al final son los mismos invitados
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También es a modo económicamente, la familia de mi chico se que no cubrirán ni la mitad del cubierto, estamos recien metidos en una hipoteca y por eso es poco factible tb!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Yo la verdad es que pensando que tu niño/a tendrá más de un año en junio de 2023 no le veo mucho problema. Entre que tenga un año o dos tampoco le veo gran diferencia, yo en vuestro caso seguiría adelante para la de 2023. Pero es vuestra decisión y al final tenéis que hacer lo que os haga felices a vosotros.
    Sobre la finca, si no os cogen el teléfono ni os contestan yo iría en persona a a hablar con ellos. Siempre es más cercano y sencillo que por teléfono. Un abrazo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todabia tampoco he firmado contrato aunque ha hemos dado la señal, y cuando nos mandaron todo el dosier informativo ya nos ponia que las señales no se devuelven. Nose si vosotros lo tendreis escrito en algun lao. Sino lo mejor es que os acerqueis asta el sitio en cuestion y hableis con ellos en persona.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh, vale. Nosotros para la reserva si que lo perdíamos, por eso te decía. Y si vais al sitio en cuestión? Si no contestan...🤷‍♀️ algún horario tendrán, y seguro que en esta época habrá eventos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, xk no mejor aplazar la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no firmamos ni el contrato porque como me quede embarazada, solo dimos la señal y tenemos el extracto de que lo pagamos firmado por ellos. Al yo no a ver firmado un contrato se supone que no estoy de acuerdo con las cláusulas, me lo deben devolver!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en lugar de cancelar preguntáis la opción de aplazar? No se si es lo que habéis hecho, pero así evitais perder la señal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración