Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Cancelación de vuelos viaje de luna de miel

Raquel, el 26 de Marzo de 2020 a las 22:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chic@s tengo una duda espero poder llegar Ami boda que es el 8-9-20 sin cancelar nada y que todo se haya solucionado pero quería saber que he estado leyendo que muchas viajabas con Emirates y no habéis viajado y os han hecho un vale o un bono y con el hotel que ha pasado os devuelven el dinero?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 12:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aquí te dejo un artículo que te puede dar info e indicar lugares oficiales en los que consultar Smiley smile

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

¡Ánimo! Esperamos que puedas hacer el viaje como está planeado Smiley heart

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros íbamos a Bali de vacaciones el 3 de Mayo y han cancelado los vuelos, por lo que nos han ofrecido un cambio de fechas sin penalización. De momento hemos escogido salir a mediados de Julio. Esperemos que esté todo bien.

Con los hoteles no hemos tenido problemas, al igual que con los vuelos nos han cambiado fechas sin problemas.

Además está prevista la salida a mediados de Julio (temporada alta) y nos mantienen los mismos precios que en Mayo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí porque nosotros también volaremos con Emirates Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que te hacen un bono k te devuelven si ellos cancelan tu viaje o quieres cambiarlo siempre y cuando el coronavirus sea l causa.
    A mi me cancelaron el billete de la semana pasada y me dijeron cambio o devolución? Pero a la fecha a la que estamos no creo que tengas ninguna opcion.... Ánimo que no va a hacer falta cambiarlo ya verás! 🙆‍♀️🍀
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que el 13 de julio este solucionado tdo xk nostros viajamos a Tailndia de luna de miel, y hacemos escala en dubai. Es un viaje con una ilusión enorme, y yo confio en no tener que retrasarlo, ni cancelarlo. Asik tu no vas a tener problema! Bsss
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún así yo creo que en agosto la situación estará normalizada, de todas formas a ver si alguna compañera que vaya a viajar similar te puede ayudar!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón es en agosto si supongo que si pero por saber lo del viaje por si no me dejarán viajar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para septiembre yo creo que estará todo solucionado y podrás viajar sin problemas!!
    No te preocupes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración