Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña

Cancelación vestido Pronovias

Isabel, el 15 de Mayo de 2020 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Por motivos personales me he visto obligada a cancelar mi boda y por el momento no vamos a celebrarla (si que vamos a firmar los papeles). Tengo un vestido de Pronovias que no he llegado ha hacer ninguna prueba, solo fui a comprarlo y lo encargaron. Llevo casi una semana intentando que me den una...
Por motivos personales me he visto obligada a cancelar mi boda y por el momento no vamos a celebrarla (si que vamos a firmar los papeles).

Tengo un vestido de Pronovias que no he llegado ha hacer ninguna prueba, solo fui a comprarlo y lo encargaron.
Llevo casi una semana intentando que me den una contestación por parte de pronovias y de momento me dicen que no saben como proceder en este caso: si pierdo el dinero que pagué o todo el vestido. Alguien conoce o lo he pasado algo similar me puede ayudar ?Me niego a pagar un vestido que no voy a ponerme y menos cuando ni le han hecho un sólo arreglo.Gracias

43 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi cuñada y a mi nos pasó cuando ella se iba a casar. Mi vestido de invitada aún podían venderlo, porque lo había reservado 2 días antes y no era a medida y me decían que no. Comprado en enero y la boda en septiembre. Mi cuñada igual, que se quedaba en “stand-by” hasta que se volviera a casar, pero nada de devolver dinero o cancelar pedido. Tras mucho reclamar, quedó en que cancelaban su encargo pero perdía el dinero de la señal, igual que yo. Una vergüenza.... y se de más casos con ellos que son para flipar!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en tu misma situación y lo único que consegui es que me dieran un vale para la sección boda. Todo esto con abogada y demás. Aunque no estábamos con el Covid quizás ahora sean un poco más sensibles con la situación.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que ponga el contrato, aunque probablemente te toque pagarlo enteroSmiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo abone 500 euros , y me quedan por pagar otros 1000 , tengo que pagarlos aún no queriendo el vestido?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel. En la factura-contrato pone:

    "6.- No se admiten anulaciones, cambios ni devoluciones.- Pronovias no otorga a la Cliente el derecho de desistimiento. No se admiten cambios ni devoluciones ni de los importes abonados."

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente tendrás que pagarlo entero pero revisa el contrato

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato puede venir cerrada la respuesta que buscas. Mira a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberías leer el contrato que firmaste, ahí te pondrán todas las condiciones.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente pronovias te obliga a pagar todo el vestido si has firmado el contrato, ya que le contrato asi lo dice

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa firma siempre tiene algún problema detrás,la verdad yo estaría todo el día encima de ellos hasta que me den la solución que piden .
    estos casos aveces el truco del pesado funciona
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que llevas razón, es fastidioso y ojalá te den una solución satisfactoria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración