Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Cancelaciones a 4 días

Aroa, el 1 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes pasado cerraba lista y ya no podía tener cambios, pues el domingo y ayer, varias cancelaciones por...
Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes pasado cerraba lista y ya no podía tener cambios, pues el domingo y ayer, varias cancelaciones por "miedo al covid"... Ok el viernes estabais segurisimos de que veniais, sin miedo y el domingo si tenéis? Para alucinar... La que más me ha dolido es mi mejor amiga, que el viernes estaba on fire con la boda, ayer me escribe que no viene y al rato me vuelve a decir que si, para después decirme de nuevo que no lo sabe... Lo peor es que se casó hace dos años, sabe perfectamente lo que es esto, al día siguiente estaba llorando por los rincones porque con los regalos no había cubierto la boda, cosa lógica y ayer se lo dije, que no era como ella que quiero que me paguen la boda, pero si que no me gusta perder dinero... Se puso como una loca, pero bueno... Aún no se si viene o no, aunque por mi, que se quede en casa. En fin... ya está pagado y me tocará comerme los menús con patatas, que le vamos a hacer?

75 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, cuánto lo siento. No entiendo cómo gente tan cercana no son más empaticos. Yo entiendo lo del miedo al covid, pero creo que el que tiene miedo lo tiene desde el principio, no el último día. Y más sabiendo todo lo que conlleva una boda podría haberse sincerado y haberte avisado antes. Mucho ánimo, seguro que tienes un gran día con los que más te quieren.
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima tacana...piensa bien si esa amistad te vale la pena...
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, será genial, los que sí vienen están deseando que llegue el día, así que con eso me quedo
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues posiblemente, esta chica en cuestión, acaba de comprarse un barco...
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos posponer, ya lo tuvimos que hacer por fuerza mayor el 14 de marzo, a dos días de la boda nos cambiaron los planes completamente y no queremos ni podemos aguantar con esta incertidumbre un año o dos más porque acabaremos locos jajaja. Los más importantes van a estar y con ellos realmente nos es suficiente
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo que pena oir que la gente marea así. Es muy respetable que no quiera venir por miedo pero que te lo diga desde el principio y no te maree. Como dices la boda cuesta un dinero y una preparación y una cosa es ponerte malo el día antes (no puedes hacerle nada) y la otra jugar a ahora si ahora no..... Paciencia y ánimos. Seguro que es un día precioso.

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sinceramente es egoísmo, no puedes variar mil veces de opinión ni cambiar en días, básicamente es no comportarse humanamente... Y más si te has casado que sabes lo que es!!

• Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que no vayan pero que tengan la decencia de pagar el menú a modo de regalo para ti....que poca vergüenza tiene la gente, me huele a.mi esto a.mas que miedo por covid, miedo a soltar un duro 😑
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente tiene 0 empatía es impresionante. No tienes opción de posponer la boda? Si estamos a 4 días no habrán comprado la comida todavía desde el catering no? Quizás puedan entender si fices que se te dieron de baja todos los invitados.... ánimos guapa!
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en dos días no le coges miedo al covid, así que en estos casos son excusas baratas... Lo que más me duele es haber tirado el dinero de esas personas, cuándo podría haberlo empleado en más cosas para los que sí van a estar...
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no puedo entenderlo. Que os mareen así, ni sin ni con covid, si no quieres ir, no vayas, pero dilo de primeras!! Ánimo.

Grupos generales

Inspiración