Hola, comunidad!
Acabamos de tomar la decisión. Esto que nos tenía locos durante semanas. Acabamos de cancelar nuestro plan B, para seguir con la siguiente letra del abecedario (menos mal que hay muchas). Nos casabamos el 23 de mayo. Aplazamos al 22 de agosto, y a mes y medio, cancelamos de nuevo. Nuestra nueva fecha será de nuevo en mayo, un año después. Luché mucho por hacerla en agosto, super convencida, en contra de miles de opiniones y consejos que me llegaban... Y sigo pensando que iba a ser un día perfecto, a pesar de las restricciones. Pero por varios motivos, me he ido viniendo abajo y pensando que no es el momento. Además de que no estamos disfrutando absolutamente nada de los preparativos, con toda esta situación. Así que... A echar canas esperando de nuevo. Siento el post con tono triste, pero es que me siento ahora mismo tan vacía... Mucho ánimo a las parejas que han aplazado y ven su cuenta atrás más lejos que antes, como yo. Y mucho ánimo también a las parejas valientes que han decidido seguir adelante con todo, porque estoy segura de que será perfecto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Consejos para la vida en pareja
Frases de Navidad para compartir, postear... y derretir...
¡Activa tu mood navideño! Te traemos las frases de Navidad más originales,...