Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Cancelar artículos de novia

Maria, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!

A ver, os comento, yo ya tengo mi vestido de novia que es de Pronovias; allí mismo me incluyeron el velo y el cancán. El caso es que ayer estuve en una feria de novias y vi que otra tienda venden los velos bastante más baratos por ser directamente fábrica y no tener intermediarios.

Vamos que el velo de Pronovias me cuesta 600€ y estos que os comento máximo 200€. Quiero ir a ver la calidad y eso primero, pero no sé si en Pronovias me dejarán cancelar el velo.

¿Sabéis si es posible?

Gracias!!! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:08
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Me alegro que hayas podido solucionarlo con ellos Smiley love

¿Cuando irás a mirar los otros velos?

¡Ya nos contarás qué tal!

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!

Hoy he llamado a Pronovias! Les he dicho que mi cuñada quería dejarme su velo y que si era posible o cómo lo hacen.
    En mi caso no hemos dado todo el dinero, sólo 1/3 parte del total. No sé si eso influye, pero el caso es que me han dicho que sin problema, que me lo llevara y lo probara con el vestido y que el que más me guste me lo quede, sin compromisos.
    Estoy feliz!!!! Mañana iré a ver velos, aunque claro....ellas saben qué velos son de nueva temporada o no...😂 Pero bueno, la respuesta la tengo.
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😎Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que a mí sí me devuelvan el dinero, porque yo reservé una corona un poco por la presión de ella de que luego podía agotarse... Y me dijo que si luego no la quería me devolvía el dinero, pero ya no sé si fiarme despues de todo lo que estoy leyendo... 😒
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que no devuelven el dinero, sino que te dan como un "vale" para gastar allíSmiley ups

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te dejan cambiarlo pero no devolverlo, ese dinero no se devuelve, si te quedas uno más barato ese dinero restante te dejan echarlo en otra cosa pero no se devuelve. Esto le pasó a mi prima con un tocado, primero eligió uno de 500€ y luego se arrepintió y lo cambió. Como lo que eligió de segundas era más barato la única forma de no perder ese dinero fue comprándose su madre el vestido ahí también y restando ya ese dinero del traje de su madre.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ qué coraje me dan éstas cosas.

A ver si hay suerte! 🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Creo que puedes cambiarlo, es decir, el dinero no lo devuelven, pero te dejan cambiarlo por otra cosa.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que primero iré a la tienda más barata para ver si me gustan los velos y luego preguntaré a pronovias. Otra opción es que me enseñen más baratos porque creo que me han dado el más caro.

Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues sí, puedo decir que al final me lo prestan. En me caso lo dependienta es súper agradable, he tenido suerte la verdad.

Gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que por poder se puede, porque el velo y el cancan son más generales, no como un vestido cuando te lo hacen a medida, otra cosa es que quieran.

Pronovias, al menos en esta página, no tiene buenas críticas, parece ser que la mayoria de las dependientas son desagradables, asi que si te toca una de esas, no se si te dejará cancelarlo...

Llama y di que te lo deja tu prima y que si se puede cancelar! jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues del velo no tengo ni idea. Entiendo que el vestido no, pero puedes leer el presupuesto/contrato que has firmado. O puedes llamar directamente a Pronovias y preguntar.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos cuanto antes! Quiza puedas cambiarlo. Suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración