Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Cancelar la boda?

Yaiza, el 5 de Enero de 2014 a las 22:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^ Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me...

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^

Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me enfadaba y y me iba porque no era algo de mi agrado.

Mi novio, ya sabía que no me quería casar pero aún así insistia.

Debido a un acontecimiento familiar, y un problema bastante serio, me planteé la posibilidad de organizar los papeles para hacernos pareja de hecho y así evitar el problema que tuvieron mis familiares.

Pues bien después de que mi novio insistiera muchísimo en que ya que haciamos algo, porqué no la boda civil, tras mucho pensarlo, decidí darle ese sí que llevaba años buscando.

Su frase nada más aceptar fue "no pienso organizar nada, no pienso hacer ni el huevo" (palabras textuales) aunque al final en algo (aunque muy poco si me ha ayudado)

Aprovechando estas fechas, podia estar mas tiempo con mi familia y ya que solo tengo 22 años, pues en cuanto puedo saco el tema de los restaurantes y tal que he visto por internet y siempre que saco algún tema relacionado con la boda me sueltan el "solo hablas de lo mismo"

Vivo lejos de donde está mi familia, y mis amigas viven también lejos así que lo estoy llevando sola.

Que cada vez que saque el tema me digan eso y ver que mi novio (el que se quería casar tantísimo) me quita totalmente las ganas de casarme, porque si de por sí no era una chica que quería una boda, ahora la quiero menos

Me estoy planteando muy seriamente dar marcha atrás todo.

No sé que hacer chicas, siento el tostón un besazo

101 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un paso muy importante, tienes que estar segura de ello. Tienes claro que si te estas agobiando por organizarlo sola o porque en realidad no estas segura. Perdona si suena un poco raro pero no se cómo ponerlo para que me entiendas. Si tu chico quiere casarse, esperara a que estés lista. En mi caso he tenido que esperar yo pero se que ahora lo hacemos los dos convencidos del paso que vamos a dar, sin dejarnos llevar por el otro. Por otro lado, es normal que estés hablando todo el día de la boda si es algo que te hace ilusión, nos pasa a todas o por lo menos a mi jejeje el otro día me planteaba de que hablare después jajajaja pero que eso no te quite las ganas, encontrarás gente que te apoye y gente que pase pero bueno siempre puedes escribirnos que aquí estamos todas igual!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la boda se hace para disfrutarla...y hay que disfrutar también la organización...deberías hablar con él y decirle que si te casas es por él, y que requieres de su participación para organizarlo...que a ti con ir al juzgado ya te sirve...a ver si se motiva y participa más...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nadie te va a echar un cable, ni tan siquiera él y no es la ilusión de tu vida, haced boda civil sin convite ni nada... seguro que encima cuando le digas eso dirá que NOOO jajajaj. pero enserio, no es necesario un banquete ni un pedazo de vestido y si lo que queréis son las consecuencias legales de estar casados.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes nada cerrado, yo de ti lo dejari para mas adelante, es un paso muy importante que no hay que tomar a la ligera y tienes tiempo de sobra!animo

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, el matrimonio es un paso muy importante para dar. No creo que haya que replantearse casarse o no porque tu novio te agobie, no esté por el tema, o por otras cosas que comentas. Yo cancelaría la boda si no estuviese segura de mis sentimientos. Creo que son diferentes temas y espero haberme explicado. Ahora bien, por supuestisimo que hablaría con él con la naturalidad y sinceridad que lo has contado en este debate. La boda es cosa de dos y el tiene que ser partícipe.
    De todas formas, creo que todas alguna vez nos hemos sentido agobiadas y con ganas de tirarlo todo al traste! Pero ya verás como al final valdrá la pena! Un besito y muchos ánimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración