Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Cancelar la boda?

Yaiza, el 5 de Enero de 2014 a las 22:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^ Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me...

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^

Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me enfadaba y y me iba porque no era algo de mi agrado.

Mi novio, ya sabía que no me quería casar pero aún así insistia.

Debido a un acontecimiento familiar, y un problema bastante serio, me planteé la posibilidad de organizar los papeles para hacernos pareja de hecho y así evitar el problema que tuvieron mis familiares.

Pues bien después de que mi novio insistiera muchísimo en que ya que haciamos algo, porqué no la boda civil, tras mucho pensarlo, decidí darle ese sí que llevaba años buscando.

Su frase nada más aceptar fue "no pienso organizar nada, no pienso hacer ni el huevo" (palabras textuales) aunque al final en algo (aunque muy poco si me ha ayudado)

Aprovechando estas fechas, podia estar mas tiempo con mi familia y ya que solo tengo 22 años, pues en cuanto puedo saco el tema de los restaurantes y tal que he visto por internet y siempre que saco algún tema relacionado con la boda me sueltan el "solo hablas de lo mismo"

Vivo lejos de donde está mi familia, y mis amigas viven también lejos así que lo estoy llevando sola.

Que cada vez que saque el tema me digan eso y ver que mi novio (el que se quería casar tantísimo) me quita totalmente las ganas de casarme, porque si de por sí no era una chica que quería una boda, ahora la quiero menos

Me estoy planteando muy seriamente dar marcha atrás todo.

No sé que hacer chicas, siento el tostón un besazo

101 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no entiendo que sea él el que insistía y ya desde el minuto uno te diga que en aquello que él tanto insistía y de lo que tu pasabas lo vas a haver tu.... y él va a pasar de todo ¿? No se supone que era él el más interesado en casarse? pero quiere que se lo haga todo la otra persona... que en realidad no quería casarse... Pues la verdad, yo en ese plan tampoco me caso, porque me parece super egoista por su parte, aparte de parecer que lo ha pedido solo por incordiar y que seas tu, la que ni quería, la que lo haga todo. Aparte de eso, tienes 22 años, eres muy jovencita, ya tendrás tiempo de casarte y de poder preparar la boda con alguien que se implique, que es lo bonito.
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos les cuesta un poco y hay apretarles para que se involucren. Nos tienes para lo que necesites! Un besazo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos te ayuda algo.que bien que te cases antes!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!genial!!mi novio también pasaba mucho del tema(como la mayoría) pero por él nos hubiesemos casado ya, decía lo mismo de para qué esperar!! Aún ahkra dice que nos teníamos que haber casado antes(me quedan menos de dos meses). Se empezó a implicar realmente hace cosa de un mes o así!! Slo hay que tener paciencia!! Enhorabuena por tu boda!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! hoy os escribo con otro tema... ¡Mi novio se ha vuelto loco y quiere que nos casemos en noviembre!

    Pues sí, esa es la cosa, que ahora dice que para qué esperar tanto que mejor en noviembre y ya se lo ha dicho a todo el mundo!!

    Menudo cambio del...no quiero saber nada al ahora cambio la fecha para el 2014!!!!!!!!!

    estoy de los nervios jajaja y quería decíroslo, ¿qué os parece?

    Un besitoo

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se vaya implicando de verdad, poco a poco. A mi me ayudan poquillo porque es mas tranquila que yo pero poquito a poco.
    Un besito
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí el otro día me sorprendió mi chico buscando restaurantes y todo, se esta empezando a volcar con la boda y estoy muy feliz espero que vosotras también os vaya bien. Un besiti
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia guapa que todo se consigue
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que sí es un poco desmotivador la idea de hacerlo sola, pero por otra parte lo veo como una forma de que así va a ser a mi gusto (más o menos porque mi abuela, la pobre mujer me mete mucha pisa porque ella sí que quiere que me case rapidísimo, la mujer como me conocía tenía ya clarisimo que jamás me vería de blanco y ahora que he aceptado siempre dice " casate pronto que seguro que cambias de idea y me dejas sin verte de blanco" jejej)

    Pero bueno lo voy llevando poco a poco ahora ando buscando un banquete económico porque nosotros solo somos unos 70 como máximo contando con la gente que no vendrá yo cuento con 52/60.

    Mucho ánimo a todas y espero poder ayudaros yo en algún momento

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque yo también vivo lejos de mi familia y amigos y mi novio no es que colabore mucho. Debo admitir que lo llevo mejor gracias a una amiga que me ayuda via whatsapp, a mi madre y a este foro porque cada vez que tengo una duda o problema siempre están las chicas para ayudar.

    Yo te diria que no hagas caso a cuando te digan pesada. Aunque de entrada no te haga ilusión, ese es tu día y va a ser muy especial por lo que significa. No renuncies al él por los demás. Y no tiene que ser espectacular u organizar un montón de cosas, haz lo que te apetezca, con lo que te sientas cómoda. Me alegro mucho de que tu novio te haya empezado a ayudar, siempre se lleva mejor asi Smiley smile

    Y cuando tengas alguna duda o frustración, aquí nos tienes para ayudar o desahogarte Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu mensaje alexandra si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo también. Gracias a esta página ya no me siento tan sola Smiley smile muchísimas gracias de verdad
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te imaginas lo bien que te entiendo y se lo que sientes yo estoy en la misma situacion solo que yo siempre dije que quiero casarme y sigo quierendo y lo tengo que hacer todo yo sola...yo tmb vivo lejos de mi familia y mis amigas y cuando los veo e intento decir algo de la boda me tratan de pesada pero no hago caso sigo con mis preparaciones y con toda la ilusion del mundo Smiley smile)) asi que animo y haz lo que tu sientes que hay que hacer y si necesitas algun consejo o algun tipo de ayuda aqui estamos todas para ayudarte ANIMOSmiley smile))))

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapa me habéis ayudado muchísimo y espero poder devolveros el favor un besazo y gracias de nuevo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que las cosas estan mejor, ya veras como poco a poco ves que se va involucrando, aporta ideas y le veras mas relajado Smiley laugh ahora a dirfrutar de los preparativos que todo esto es muy bonito

    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tienes para lo que sea, la ilusion nunca la pierdas xk ese dia es maravilloso y si el no te quiere ayudar lo hacemos nosotras!!! Un besito enorme
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mucho exito!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe vaya plan q tienes... Hablarlo seriamente!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y paciencia......
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh pues si sacas ideas geniales compártelas porque yo estoy muy pez jajaj un besito y gracias por tu mensaje ^^
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que valla mejor y se implique mas... el mio también desde el primer dia decia que se quería casar y yo que pa que y al empezar a organizar la verdad es que me ilusione y el empezo también con lo mismo de siempre hablas de eso o ya lo miraré. .. algunos dias me frustro y le digo que voy a pasar como l haber si se organiza todo solo y entonces muestra mas interes pero poco le suele durar .... por ahira solo se que no quiere decidir nafa ni mirar nada hasta la feria de bodas de Lugo asi que a esperar que pase la feria para ver si luego decidimos algo más
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi novio me decia, "deja de hablar de la boda" y en cuanto dejé de decir cosas que planear, ha venido él en plan, "porque no me cuentas más cositas" jajaj Ahora es él el que está pensando todo el día jajaj

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad es que estoy muy feliz ahora me toca empezar por donde lo había dejado Jajajja pero al menos lo hago más feliz así que ánimo para todas Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!
    Si yo creo que son muy parecidos todos, mi novio tampoco tiene iniciativa hay que espabilarlos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo! Los chicos por lo general son más tranquilones con los preparativos y hasta que no faltan tres meses y lo ven ahí no se dan cuenta de la cantidad de cosas que hay que organizar antes.

    Tu vete preparando las cosas a tu gusto y ya verás como poco a poco el se va implicando cada vez más.

    En cuanto a tu familia, comenta lo justo y cuando vean que no les cuentas nada se extrañaran y empezaran a preguntarte ellos e interesarse.

    Suerte!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas siento haber tardado en venir a escribiros, hable con el y le dije muy claramente que después del coñazo que me había dado con la boda y que debido a su pasotismo a mi ahora ya no me hacía ilusión me dijo que me ayudaría, aunque no está buscando cosas por su cuenta cuando me ve mirando cosas lo mira conmigo y opina que ya es algo. Imagino que poco a poco todo irá más rodado. Muchísimas gracias a todas. Sois geniales
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo hablaria, yo creo que teneis que hablarlo y poneos de acuerdo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no era el . el q quería casarse ???? no lo entiendo la verdad tantos años esperando el sí quiero de su chika y lo primero q te suelta es eso ??? yo q tú lo hablaba con el y lo dejaba todo muy claritooo .... saludos wapaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdoooo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hablalo con el si estanto follon y a el no le hace tanta ilusion como se pensaba pues no os caseis quizas no es el momento y a ninguno os hace tanta ilusion... quizas dentro de un tiempo os apetezca mas a los dos o quizas no simplemente estais bien como estais y ya esta..

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El matrimonio es cosa de dos, asi que intentat hablarlo tranquilamente y con calma a ver si hablando conseguis poneros de acuerdo. ya nos iras informando, animo veras que una vez hablado seguro que todo se vera mucho mejor! animo!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta mañana he ido al registro para que me explicaran como funcionan los tramites en Madrid y como lo tenia que hacer y a la vuelta al hablar con el para organizar lo de ir a llevar los papeles y eso, me ha vuelto a decir lo mismo así que esta noche hablare con el seriamente porque si el pasa, a mi ya ni me apetece firmar los papeles. Pero bueno os iré diciendo o, gracias a todas por todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que debes hacer lo que TU QUIERAS. Según cuentas estas mirando pero aun no hay nada cerrado, por lo que puedes echarte atrás aún.

    Si tu chico dice que él no organiza nada, vais al registro civil, pedís cita, vais, firmáis los papeles y fuera.

    Una boda exige mucha dedicación, tiempo y dinero, y si él no se implica y a ti no te hace ilusión, personalmente, creo que mejor dejarlo estar. Firmáis, estais casados y listo, sin necesidad de gastar dinero en vestido, invitaciones, comida....

    Supongo que soy demasiado tajante, pero sinceramente es mi opinión. Es estando segura, y queriendo, y hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a la porra... imagina si no te apetece...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración