Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Cancelar la boda?

Yaiza, el 5 de Enero de 2014 a las 22:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 101

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^

Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me enfadaba y y me iba porque no era algo de mi agrado.

Mi novio, ya sabía que no me quería casar pero aún así insistia.

Debido a un acontecimiento familiar, y un problema bastante serio, me planteé la posibilidad de organizar los papeles para hacernos pareja de hecho y así evitar el problema que tuvieron mis familiares.

Pues bien después de que mi novio insistiera muchísimo en que ya que haciamos algo, porqué no la boda civil, tras mucho pensarlo, decidí darle ese sí que llevaba años buscando.

Su frase nada más aceptar fue "no pienso organizar nada, no pienso hacer ni el huevo" (palabras textuales) aunque al final en algo (aunque muy poco si me ha ayudado)

Aprovechando estas fechas, podia estar mas tiempo con mi familia y ya que solo tengo 22 años, pues en cuanto puedo saco el tema de los restaurantes y tal que he visto por internet y siempre que saco algún tema relacionado con la boda me sueltan el "solo hablas de lo mismo"

Vivo lejos de donde está mi familia, y mis amigas viven también lejos así que lo estoy llevando sola.

Que cada vez que saque el tema me digan eso y ver que mi novio (el que se quería casar tantísimo) me quita totalmente las ganas de casarme, porque si de por sí no era una chica que quería una boda, ahora la quiero menos

Me estoy planteando muy seriamente dar marcha atrás todo.

No sé que hacer chicas, siento el tostón un besazo

101 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 17 de Octubre de 2023 a las 14:03
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante si te animaste fue por algo! Hazlo por ti y hazlo como puedas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras haber leído creo que el problema es que a tu pareja se le han quitado las ganas de casarse, o que su intención era casarse, pero que lo organizaras todo tu… que a ver, siempre se ha dicho que si no quieres estresarte con la boda seas el novio 😂😂😂 pero en mi opinión, las cosas no funcionan así, la boda es de los dos, por tanto deberían colaborar los dos…
    Yo hablaría con él seriamente y le preguntaría que si realmente quiere casarse… y si es así, que colabore, que es algo de los dos, y por tanto los dos deberían tener la misma ilusión 😚
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2027 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos opciones: O cancelo la boda de una sin previo aviso, porque básicamente su mentalidad no tiene ningún sentido... o dos o lo hablo con él y le digo, o nos repartimos el trabajo o aqui no se realiza ninguna boda

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Noviembre 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hiciste? qué pasos seguiste para ello? Gracias...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si él es el que se quiere casar y no piensa mover un dedo... tu que eres la que no tiene especial ilusión no deberías cargar todo el trabajo que conlleva organizar una boda...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, respira y piensa bien que quieres y qué te apetece a ti. Mi chico decía que no quería casarse y en Reyes decidió pedírmelo (aunque el dice que fue cosa de Melchor....) Él dice que por él solo firmabamos y listo pero a mi me apetece celebrarlo, así que dice que si eso es lo que yo quiero por él perfecto. Siempre ha sido muy poco detallista y despreocupado (aparentemente) así que me estoy encargando yo de todo, para él con que le diga dónde, cuándo y la hora le sirve... No se implica lo que me gustaría, pero le conozco y es su forma de ser, por dentro sí le hace ilusión y poco a poco se irá implicando. Por ahora yo voy haciendo todo e informando, desespera y entristece un poco pero le quiero como es y lo asumo.
    Respecto a lo de casarte en noviembre..... Tranquila!!! Yo me caso este noviembre el 18, y te aseguro que puedes organizarlo sin problemas. Aquí tienes mucha información y ayuda. Todo el mundo te ayudará en todo lo que pueda y necesites, ánimo consejo... Lo que sea. La comunidad es una pasada. Si necesitas algo aquí una novia de noviembre que también está "sola" dispuesta a hacer piña!!
    • Responder
  • S
    Novio Novato Febrero 2023 Almería
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javi no se casa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si no lo tienes claro 100%, creo que no deberías hacerlo. Es un tema del que disfrutar, si no lo estás haciendo, a lo mejor no es por ahí. Yo no he querido casarme nunca, hasta que él llegó y estoy muy ilusionada, creo que así debería ser. Haz lo que quieras de verdad, lo que realmente te apetezca, sin miedos, y sin pensar en nadie, mira por tí
    • Responder
  • S
    Novio Novato Febrero 2023 Almería
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero anular la boda
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu pareja se quiere casar sí o sí pero no quiere mover ni un dedo.. no lo entiendo. Entendería que fuera la situación al revés, porque tu no querías casarte. Pero si encima que no querías te deja sola planeando todo.. no mola. Y lo de ser ''pesada'' te entiendo, a mi me ha dicho una que iba a ser mi dama (que ya no) que soy muuuuy pesada con la boda, pero es por la ilusión que hace hablar y planear..

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Es un paso muy importante y tienes que estar 100% segura de lo que haces.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse es algo serio, y un paso muy importante del que tienes que estar segura. Es algo que debe ilusionarte y unirte a tu pareja más que nunca. Los preparativos tienen que ser algo compartido, porque debéis estar los dos muy ilusionados, es el día de los dos. Si no lo sientes así , te han dejado sola y no recibes apoyo, ni sientes que los demás se ilusionan, quizás debes planteártelo, porque creo que una boda no debe hacerte sentir desdichada, sino todo lo contrario. Además, tienes 22 años, eres muy joven y tienes toda la vida por delante! No te precipites si no estás segura, cuando sea el momento y la persona adecuada, lo sabrás!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo de verdad cada persona es muy muy diferente. Quería muchísimo casarme desde cuando tenía 20 años y todo lo que he estado hecho es para organizar el matrimonio y la familia. Pero no he encontrado alguien que pueda casarse conmigo y he estado muy muy triste.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te planteas no casarte lo mejor es que no lo hagas..es un paso muy importante y tú muy joven
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa tu en lo que quieres, y si al final decides que quieres casarte, habla con el para que te ayude a mirar y preparar las cosas, que hacerlo sola es un toston. Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf que mal rollo..... porque yo me caso la semana que viene y estoy echa un flan y tengo a toda a mi familia y amigas aquí así que no me imagino como lo debes estar pasando tú..,... Sólo te puedo decir que pienses esta vez en ti y dale un par de vueltas a ver si realmente deseas dar ese paso o no.... Olvídate del resto y decide por ti misma que es lo que TÚ quieres hacer. Ánimo y ya nos contarás!!!!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pregunta es... Quieres pasar el resto de tu vida con él? O no cierras puertas a otras posibilidades? Depende de lo que respondas a estas preguntas, decide lo que vas a hacer. La respuesta está sólo en tí, escuchate a tí misma. De eso seguro que no te arrepientes.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio ni ha hecho ni va a hacer, me quedan 37 dias para la boda y él a lo suyo, a los videojuegos, al fcbk, al futbol por la tele, ... me he cabreado muchas veces y como que le da igual. Con la escusa de que trabaja mucho lo arregla todo el tio, jajaja me rio por no llorar, pero eso tiene también una parte buena, la boda será totlmente a mi gusto, y me imagino que hubiera pasado si hubiese tenido que tener en cuenta su opinión sobre todo y sabes que te digo, que mucho mejor así !!!! jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !!! Vaya movida , ya lo siento. Intenta k se interese mas por las cosas d la boda y dale un ultimátum! !!! Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho. Seguro que ahora ya lo veía con más ilusión!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos prepararon su boda en 6 meses y les quedó preciosa. Mucha suerte y ánimo con la tuya!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues es que ya tengo el vestido casi cogido, el restaurante si el jueves nos gusta el que vamos a ver lo vamos a coger ^^ Porque de precio y prestaciones nos dan lo que queremos. Los detallitos los voy a hacer yo al igual que las invitaciones.
    Mi chico como parece que ha espabilado, también me ayuda me dice esto si, esto no, me da ideas... Así que todo va mejor yo creo que nos da tiempo. O eso espero jajjajaja
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, la decision es muy personal, pero si no estas segura, o si no lo tienes claro, piensatelo muy bien antes de de empezar a dar pagas y señales. Si te quieres casar, como te ibas hacer pareja de echo, lo puedes hacer igual, realmente eso es muy facil, vas al juzgado y firmas y poco mas. Yo creo que en mas o menos medida teneis que estar implicados los dos en la boda.

    Bueno suerte! Espero que te vaya todo muy bien!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dice eso de "no voy a hacer ni el huevo" y lo mando a freír espárragos, y más después de tanto insistir. Porque, ¿qué es eso de "ayudar"? Se colabora y es algo que se hace con ilusión entre los dos, aunque aveces uno lleve la voz cantante. Si tu boda no te hace ilusión, no malgastes tiempo y energía, haced algo más íntimo y pequeño como te han comentado y ya está.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Esther. Si realimente no te ayuda nadie y a tí no te hace especial ilusión, lo mejor es firmar los papeles de manera íntima y ya está! Una buena cenita con tu maridito y poca cosa más! Así, todos contentos!

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal es verda que una boda tiene su trabajo organizarla pero mira el 28 de febrero unos amigos nuestros decidieron casarse y se casan en octubre de este año.... realmente una boda necesita un año para restaurente e iglesia todo lo demas lo haces a unos 6 o 7 meses, durante ese tiempo es cuando lo preparas todo, asique no te agobies y animo y ya veras como te sale una boda expectacular

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el no quiere hacer el huevo y a ti no te apetece lo más fácil es ir al juzgado y firmar los papeles para regularizar la situación. No hace falta más si no queréis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio darte animo!! seguro que de aqui a noviembre organizas una pedazo de boda y como lo estas haciendo sola, lo haras completamente a tu gusto. yo tambien tengo la familia y amigos lejos y de vez en cuando tambien me dicen que siempre hablo de lo mismo, sabes? que les den! disfruta de todo lo que hagas, que veras como despues lo recuerdas como momentos chulos. un besote.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a noviembre seguro que os da tiempo a organizarlo. Si te digo la verdad, a mi se me está haciendo un poco largo todo este año. Me alegro de que todo vaya mejor Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sin la ilusión d qrer hacerlo los dos no tiene demsiado sentido la boda. X lo q dices es ahora cm si le obligaras tu hacerla (q se q no) xo no se...mi chico tp se implica pq los hombres son ksi todos asi xo ilusion y ganas si tiene. Hblalo cn el guapa. Suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso no te lo debía haber preguntado antes a ti??? Digo yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración