Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Cancelar la boda?

Yaiza, el 5 de Enero de 2014 a las 22:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^ Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me...

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^

Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la tipica persona que no quería casarse, que lo aborrecía, de hecho cada vez que me sacaban el tema me enfadaba y y me iba porque no era algo de mi agrado.

Mi novio, ya sabía que no me quería casar pero aún así insistia.

Debido a un acontecimiento familiar, y un problema bastante serio, me planteé la posibilidad de organizar los papeles para hacernos pareja de hecho y así evitar el problema que tuvieron mis familiares.

Pues bien después de que mi novio insistiera muchísimo en que ya que haciamos algo, porqué no la boda civil, tras mucho pensarlo, decidí darle ese sí que llevaba años buscando.

Su frase nada más aceptar fue "no pienso organizar nada, no pienso hacer ni el huevo" (palabras textuales) aunque al final en algo (aunque muy poco si me ha ayudado)

Aprovechando estas fechas, podia estar mas tiempo con mi familia y ya que solo tengo 22 años, pues en cuanto puedo saco el tema de los restaurantes y tal que he visto por internet y siempre que saco algún tema relacionado con la boda me sueltan el "solo hablas de lo mismo"

Vivo lejos de donde está mi familia, y mis amigas viven también lejos así que lo estoy llevando sola.

Que cada vez que saque el tema me digan eso y ver que mi novio (el que se quería casar tantísimo) me quita totalmente las ganas de casarme, porque si de por sí no era una chica que quería una boda, ahora la quiero menos

Me estoy planteando muy seriamente dar marcha atrás todo.

No sé que hacer chicas, siento el tostón un besazo

101 Respuestas

  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el y mirad como podeis arreglar eso,xk una boda es cosa de dos asi ke hay ke mirar lo que puede hacer uno o el otro y no decir ke no se encarga de nada

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esto mismo deberias decirselo a el. Si esto es asi el no te puede negar lo evidente. al fin y al cabo una pareja tiene que haber mucha comunicacion así que si el ahora te dice eso recuerdale eso mismo que tanto insistio en su momento.

    eres muy joven guapa sobretodo habladlo claro porque sin ilusion no merece la pena hacer nada

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu siempre puedes escuchar a todos pero en verdad lo q cuenta es lo q tu pienses, mi madre siempre me dijo q tenia q hacer las cosas sintiendome bien conmigo misma y sin obligacion ninguna de nada, venga animste
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,guapa! Te cuwnto mi caso. Yo si qeria casarme,xo solo firmar,comida familiar y ya,sin embargo mi chico qría bodorrio y al final cedí. No dijo el comentario del tuyo xo su actitud al principio era muy pasota,no hacia mas q poner pegas si algo de lo q le sugeria no le gustaba xo el no movia un pelo xa buscar alternativas ni nada,asi q le sente una noche y nada mas verme la cara ya sabia lo q habia y desde entonces mucho mjor,es cierto q sigo haciendo yo mas,xo se implica muchisimo mas,tb es coerto w ya esta la boda muvho mas cerca y ellos es cuando empiezan a moverse,antes lo veia dmasiado lejos,asi q te recomiendo q lo hables cuanto antes. Con respecto a tu familia me alegro mucho de lo d tu hermano,seguro q comenta algo con el resto y cambia la situacion. Y si no,tu a lo tuyo,no les cuentes nada q ya preguntaran. No se cuando te casas,igual lo ven lejos aun. Lo q si debes tener claro es so qieres casarte,independientemente de si haces celebracion o no. Tb te digo q organizar una boda no es un camino de rosas,yo no habia discitido tanto en.mi vida con mi chico comom con este tema,xo todo pasa,afortunadamente,jejejeje! Mucha suerte y un besazo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues yo estoy en el extremo contrario mi familia nada mas hace que hablarme de la boda y eso tambien agobia un poco por que yo casi cada fin de semana los veo y si no es uno es otro asi que los dos extremos son malos pero si tu hermano a dedicido apoyarte por lo menos sabes que tienes alguien en quien confiar, yo tambien lo estoy organizando sola pero yo tiro para adelante y cuando llegue el dia voy a disfrutar como nunca, muchos animos guapa y si tu novio a sido el que a insistido tanto ponle las pilas y que te ayude que para eso te ha dado el toston.

    besos guapa y animos.Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias hablar con él y explicarle cómo te sientes.

    Su actitud me parece un poco chulesca e infantil. Y tb te digo que te cases sólo si estás super segura, porque te apetezca a ti, no porque te hayas visto en una situación comprometida. Es una decisión muy importante y te deberías casar porque estés enamoradísima y segurísima.

    ánimo y suerte!

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad es q soy una d las afortunadas ya q mi chico se ha implicado 100%.Da ideas...se encarga el solo d cosas. Creo q debes sopesar un poco l tema y si no te ves ahora mismo feliz cn todo esto lo mejor sera dejar pasar el tiempo.Alguna amiga ha pasado por una situacion parecida y dicen q tenian q haber esperado.Es una opinión. Pero lo mejor es hablarlo cn tu pareja y contarle como te sientes.Mucho animo.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes wapa. Los hombres son así. Aunque tengan muchas ganas d boda no se suelen implicar demasiado. Te lo digo porque yo también lo estoy llevando casi todo sola ( hombre también es q lo prefiero, menos agobios y disgustos ). Pero sí te gustaría q el te eche una mano, entonces no lo dudes y dice lo. Ánimo chica y veras q bien te sale todo bss
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe eres muy valiente ( a mi parecer) al contarlo así y al llevarlo sola y con tanto orgullo.

    Admirable de verdad muchas gracias por tu consejo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa de la gente, si tienes q vivir asi... nosotros tambien estsmos solos, mi familia no esta y la fe mi marido es como si no lo estuviera, pero a mi me importa 3...asi q adelante q tu puedes con eso y mas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!
    Claro que si seguro qur a todos les hace mucho ilusion de todas formas yo tendria uja conversacion con tu pareja y dile como te sientes seguro que el al verte asi se implicara mas!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues traigo algunas novedades, ayer por la noche pude sincerarme con mi hermano mayor que me escribió por privado para decirme que cuando ibamos a empezar a diseñar las invitaciones (ya que él es diseñador grafico) y le dije como me había sentido tras los comentarios que hicieron cuando les vi y como iba a ser la cosa a partir de ahora, mi hermano se quedó en shock porque él (por lo que dice) lo decía de coña porque me veía mal después del chaparrón que me habían dado el resto de mi familia por la mañana, que él también lo había visto mal todo lo que me dijeron y que él quería ayudarme.

    Así que al menos uno ha decidido colaborar!!!

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí al principio me decian lo mismo, solo hablas de boda y te acabas de prometer...y entonces decidir no decir nada hasta que la gente preguntara, y preguntaron, asi que ahora les toca aguantar el chaparrón...ahora son ellos los que me meten prisa y me dicen que organice con tiempo...me parto con la gente

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaj muchísimas gracias chicas!!! Espero que vuestra boda vaya genial ya veras como se convierte en un día perfecto Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoo tu apoyate en nosotras y en tu chico y a los demas que les den! Ya se iran ilusionando conforme llegue el dia ya verass!! Y aki ninguna es pesada jajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapa me has ayudado de mucho, la verdad es que todas me habéis ayudado mucho porque no sabía ni como actuar ni qué hacer. Con mi chico es más facil hablar pero mi familia (que es la que más me dice que solo hablo de ello) me cuesta más porque pensaba apoyarme en mi madre y mis hermanos y ver que no puedo decir nada...optaré por callarme y no decir nada. Solamente con mi chico y con vosotras xD espero no ser muy pesada

    GRACIAS!!!Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo al principio estaba como tú, aunque algo variaba. Mi familia pasaba olímpicamente de todo, mi novio también me decía que siempre hablaba de lo mismo, pero una persona de su familia era un costante fastidio porque todo lo que le comentaba que había decidido para NUESTRA BODA, le parecía mal. Al principio me desilusioné bastante, porque mis verdaderas amigas me decían que la que me casaba era yo, que esta persona ya tubo su momento en su día y eligió lo que quiso. Tras tantas charlas con mi pareja, al fin entendió que nosotros eramos los que nos casábamos y que ya bastantes cosas habíamos cambiado por el gusto de terceras personas y que ya era hora de decir basta! Si te sirve, a mi no me hizo caso hasta que me senté con él en el sofá y le miré a los ojos sinceramente y ya solo con verme la cara me dijo que qué me pasaba, que se lo contase. Y desde ese día ha empezado a echarme una mano y ayudarme en todo lo que puede.

    No te eches atrás salvo que no estés segura del paso que vas a dar. Si no estás convencida al 100% puede que llegue un momento en el que te arrepiantas, y eso no lo queremos ninguna...

    Espero que te haya servido.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tú no quieres bodorrio, no lo hagas: que lo organice el que tantas ganas tenía. Váis a firmar y a comer con los de casa y ya, que es lo que tu quieres, sin más pompa. Y si no le gusta, que se ponga la pilas y a organizar!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes pensarlo muy bien lo que quieres hacer , es un paso muy importante el que vas a dar y hasta llegar a él, hay que dar muchos pasitos pequeños y tomar muchas decisiones acertadas o no , pero para ello es muy importante la decisión conformada de cada uno y la complicidad de ambos , animo y seguro que encontrarás tu respuesta , un abrazo amiga..

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues es lo que voy a hacer hablarlo con el porque era el que quería todo esto y yo solo quería firmar. Ya os diré que me va diciendo y que decisión tomo al final. Espero que vuestras bodas vayan todas bien!! Sois geniales.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo una cosa, hace 2 años ke dijimos de casarnos y hasta hace unos 6 meses pasaba totalmente del tema boda jajaja los hombres son mas pasotas ke nosotras, y lo de la familia lo mismo, antes hablaba de la.boda y todo el mundo falta mucho falta mucho, ahora ke no digo nada todo el mundo preguntandome y diciendo ayy ke pokito faltaa! Jajaja asi ke tienes ke pasar y punto, y si tu novio pasa del tema y tu lo uniko ke kieres son los papeles pues no mires nada tu tampoco pero no canceles la boda por eso.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Habla con él y quizá te duela lo que te diga pero depende de cómo veas su respuest...da marcha atrás! Pq el que te ha convencido ha sido el! Tú haz lo que puedassss y no te agobies q estp es algo bonito no para pasarlo mal! También sabes que puedes contar con nosotras para las cosas q aunque estemoa lejos nos sentimos cerca las unas de las otras! Un besazooo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el motivo es que no tienes ayuda por parte de tu novio hablado con él y dile como te sientes, llegar a un cuerdo y buscar una solución. Pero si queires anular la boda porque no quieres casarte, porque te has visto en un berengenal sin comerlo ni beberlo entences yo me replantearía las cosas... Relajate y piensa en ti, en lo quieres tu, y hablalo con tu novio a ver que pasa. Es lo que yo haría. Ánimate guapa que todo tiene solución Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy importante. Yo de ti me lo pensaría con calma xa estar segura d q es lo q realmente quieres. No pasa nada x dejarlo para más adelante o incluso no hacerlo si no es lo q realmente quereis.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que la gente te diga que siempre hablas de lo mismo sienta fatal. A mi mis amigas empezaron haciendolo de gracia y a mi no me hacia ninguna y así han conseguido que no les cuente nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo k sienta tu corazon, no tienes l obligacion de contentar a nadie, y menos si l ilusión no es compartoda. Eres muy joven y tiened todo el tiempo dl mundo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es eso lo que me pasa a mí, que mi novio supongo que poco a poco se implicará pero que mi familia ni nadie me ayude y solamente me digan "ohh es que solo hablas de lo mismo" pues me sienta mal.

    Al menos sé que no soy la única y si tu has podido y seguro que te salió una boda genial espero que la mía salga igual.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría boda civil sin celebración ni nada.

    A mí me pasaba algo semejante con la familia, que siempre me decían que estaba hablando de lo mismo. Y NADIE me ayudó en nada, todo yo solita y un poco mi marido; él se implicó en cosas importantes tales como organización del viaje, echar cuentas de los gastos, elección de regalitos y poco más. Ten en cuenta que los hombres no están pendientes de tantos detalles, para ellos son chorradas.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar si había empezado a mirar pero nada concreto, más o menos para hacerme una idea, los vestidos fui con mi abuela porque de negro o con algo negro no quería que me casase.

    Supongo que poco a poco mi ilusión volverá pero viendo el pasotismo de uno, la critica de los demás pues se me quitan las ganas de todo.

    Muchísimas gracias por todo, y sobre todo por estar siempre ahí

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, que se me ha cortado el msj, y sobre la familia...... No se qué decirte, es normal que necesites ayuda y opiniones, no le des mucha importancia q esos comentarios, pero lo q si es aclarar con tu novio que lo haces por el y lo tenéis que hacer entre los dos, intenta no agobiarte mucho
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tienes q estar totalmente segura de casarte, y sobre todo disfrutarlo así q yo si fuera tu me sentaría a hablar con el ya que la boda es de l
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración