Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Abril 2022 Madrid

¿Cancelar o no? Bodas de julio 2020

Roberto, el 15 de Abril de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenos días,
Nos casamos el 25 de julio y no sabemos si empezar a pensar en postponerlo. De momento, hemos pedido fechas a la finca para este año... pero no sabemos si de cancelar sería mejor pensar al 2021? Hay alguien que esté también en esta situación? Qué estáis haciendo? Qué os aconsejan? Se agradece cualquier consejo o ayuda... muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2020 a las 11:06
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Roberto,

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informado a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    En estos posts encontrarás información que te puede ser de utilidad Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible ❤️️

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Nos están ayudando mucho, la verdad! Sobre todo, porque vemos que somos muchos en la misma situación.
    Muchas gracias! Un besazo. Roberto y María José
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto, mi boda es el 11 de julio y seguimos adelante, vamos a esperar y si en junio la cosa sigue igual y no dicen nada, aplazaremos. Pero de momento ni pensamos en aplazar, aun queda tiempo y si el Campeonato de Ciclismo lo han aplazado a agosto es pq se podra. Cuanta gente hay en esos campeonatos o como sea? Van a guardar las distancias? Esperemos y ya nos dirán 😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-fin-confinamiento-paises-europa-austria-dinamarca_20053725_102.html


    Chicas si podéis leerlo.. Grandes eventos se refieren a bodas o será con más gente?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tienes ya casi todo preparado y en orden, puedes esperar hasta mayo para tomar una decisión. Otra cosa es que tengas todavía muchas cosas por cerrar y comprar y demás..ahí ya debes ir planteándote si te va a dar tiempo de organizarlo todo cuando esto acabe. Sea lo que sea con mucho ánimo y para adelante. Ya se verá que pasa.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Julio y de momento lo mantenemos..esperaremos a q quede más o menos 1 mes para decidir..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que en teoría se casa el 18 de julio 🙋‍♀️.


    Nosotros en principio seguimos adelante , vamos a ver qué medidas toman cuando acabe el estado de alarma.
    En caso de que no se pueda celebrar la boda con total normalidad aplazaremos la celebración para el año viene aunque si se puede iremos a firmar al ayuntamiento en la fecha prevista con los testigos .

    Habrá que esperar y tener paciencia !

    Un saludo y mucho ánimo !!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 25 de julio 🙋🏻‍♀️
    Nosotros en principio seguimos manteniendo la fecha, pero por si acaso estamos mirando un plan B. En nuestro caso, el restaurante ya no tiene fechas disponibles para 2020, y muy muy pocas para 2021. Pero aunque tuviera disponibilidad, si aplazamos lo haríamos ya para 2021, aplazar para septiembre/octubre me parece jugársela, pues están hablando de otra posible oleada en otoño. Creo que lo más seguro sería esperar un año más.
    Aún así, seguimos confiando en nuestro 25 de julio de 2020 🤞
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Mi fecha prevista de boda es el 3 de Julio y por el momento he decidido mantenerla porque creo que,aunque no es imposible, me resulta bastante complicado cambiar fecha por proveedores, vuelos de invitados,hoteles... Espero que durante el mes de Mayo o Junio mejore esta sitiación u en un sprint final.pueda organizar todo.
    Otro tema que me preocupa es no saber para cuando poner la nueva fecha. En caso de prorrogarse esta sitiación y tener que aplazarla, este año me parece dudoso ( yo quiero una boda en meses de calor...) y esperar al 2021 demasiado, creo que perderé la ilusión. Suerte a tod@s!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es buena idea lo que planteas. Si el 11 de mayo salimos del estado de alarma podremos empezar a saber los plazos y entonces ahí será un buen momento para decidir.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo ya me casé pero si estuviera en tu situación la pasaría al año q viene. Este año no sabemos que va a pasar, estáis todos los novios con la indecisión, sin disfrutar de los preparativos, lo más posible es que no podáis disfrutar ese día ni tampoco hacer el viaje tranquilos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo mantener vuestra fecha por ahora, pero hablar con los proveedores para bloquear otra fecha por si acaso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Raquel! La verdad que con tanta incertidumbre no sabe uno qué hacer... un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy del 25 se julio. Nosotros vamos a esperar al 11 de mayo, siguiente fecha donde se acabará la prórroga del gobierno. Si ahí empieza la famosa desescalada pues se sabrán plazos y restricciones. Entonces en ese momento, actuaremos en consecuencia. Aun faltan más de tres meses y puede pasar de todo! Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto,
    El problema es que no sabemos cuándo será la segunda oleada.
    Yo tendría en mente otra fecha para este año, o si no pues para el siguiente..... a ver si todo se normaliza ya.El beach club donde nos casamos abre en junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración