Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Cancelar pedido pronovias

Burbuja, el 26 de Octubre de 2013 a las 18:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola a todas

alguna sabe si despues de

pagar un tercio del vestido de pronovias y haber pasado menos de una semana se puede cancelar y q te devuelvan el dinero.?

22 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Enero de 2020 a las 19:33
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un problema muy grande tuve que cancelar mi boda dos meses antes por un fallecimiento tenia pagado la mitad del vestido y ademas no le habian hecho ningun arreglo ahora me exigen que me lo lleve y que lo termine de pagar y yo lo que quiero es que se queden el vestido y el dinero entregado. ¿Alguna que le haya pasado algo parecido?¿que puedo hacer?? Es muy doloroso para mi tener qud volver a verlo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas !!

    no hay problema porque me quede con el vestido !! jeje, asi q nada a seguir para alante y esperar a la primera prueba el 21/3/14 !!

    respecto a anular las medias y el broche que comentais a mi tambien me puso el sujetador y un broche y me dijo q ambas opciones las podia quitar si queria y que no habria problema. 45 euros el broche y casi 60 el suje... tengo una amiga q se lo compro alli y no tuvo problema. Si encuentro un suje q me guste y me quede bien y encima mas barato vaya q si lo voy a anular !!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quedaste? Que te dijeron al final?

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No sé en que tienda lo habrás comprado de Pronovias desde luego en la que yo lo había reservado no te devolvian nada pasara un día o 2 semanas, nada. Si cancelabas el vestido se quedaban con el dinero que hubieras dado, y lo de cambiar de modelo me parece que si lo puedes hacer, pero si cancelas tu factura por que al final no quieres el vestido se quedan con todo el dinero que les hayas dado.. así son... yo tube un problema con esta tienda y menos mal que había dado solo 50€ y con eso fué con lo que se quedaron, 50€ en lugar de 2000€ por un fallo de ellas que no quisieron reconocer, pero bueno lo dicho que lo que hayas invertido, no te lo devulven, habla de todas maneras con ellas a ver si te dan alguna facilidad de solucionar de alguna manera.

    Un besito y mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!ya os contaré a ver is hay suerte

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1a respuesta era para Bárbara,jejeje! En tu caso,no creo q t ponga dmasiada pega,unas medias no deberian ser problema! Mucha suerte!
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometida,en cuanto a tu duda,la verdadbq no t se decir,xq deberías habérselo dicho en el momento que te dieron la factura. Si no los querías,cm no se lo dijiste? Es verdad q siendo algo cm las medias y tal no creo q haya problema en q t lo devuelvan,xo igua t dicn algo x no haberlo comentado ése día. Espero q se solucione
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero que me devuelvan el dinero, porque solo pague el 33% del total, quiero que lo rebajen de la factura. Esperaré a que llegue el dia de la prueba porque con las medias les dije que no las queria y me dijo: Bueno..ya veremos, porque como estas bajando de peso....Asiq si voy ahora me va a decir lo mismo.

    Gracias!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Acercate y pregunta,xq cada tienda igual funciona de una manera,aun q mucho m temo q el dinero no t lo van a devolver,si no esta hecho l pedido,igual si t djan cambiar de modelo.Mucha suerte!
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo una duda. En pronovias me ha metido un broche que no quiero llevar y las medias que tampoco las quiero, pero me las pusieron en la factura porque cuando estas alli como ellas te van poniendo de todo....

    Cuando llegue a la prueba les quiero decir que no quiero ni el broche para sujetar la cola ni las medias. Se puede hacer eso??

    No me podran problemas para quitarmelo de la factura???

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se puede cambiar ni te devuelven el dinero. Pero lo mejor es que lo preguntes personalmente en la tienda.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q te acerques cuanto antes a la tienda y se lo comentes,suerte.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te han dado un recibo?? en el recibo suele poner las condiciones,leetelo o comentalo con la tienda porque eso depende de la tienda,en mi caso, lo reservé en una tienda multimarca y no se podía devolver el dinero de reserva...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cada tienda es un mundo y yo en el foro ya he leido de todo, desde gente que si, gente que no, gente que le han echo un vale por el importe. asi que lo mejor hablar con la tienda de pronovias donde lo has comprado ya.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que igual te dicen que no si ya han echo efectivo el pedido aunque si no ha pasdo una seman entera igual tienes suerte a ver si es asi pasate por tienda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues generalmente en las compras a plazos se tienen siete días, así que no dejes que pasen y pásate por la tienda. A lo mejor tienes suerte.

    • Responder
  • Kareninha
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor sería que te acercaras ya que por telefono les das tiempo a q te puedan decir muchas cosas si se trata d dinero yo iria!!! suerte

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es llamar, pero tengo entendido que no

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que habiendo pasado solo una semana lo mismo te dejan cambiarlo por otro de pronovias pero que te devuelvan el dinero........lo dudo. De todas formas llama y pregunta

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. Pero lo mejor es q preguntes en l tienda
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a la tienda donde has hecho el pedido. Es díficil que te devuelvan el dinero pagado pero lo mejor es que hables con ellos lo antes posible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración