Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelo boda???

Desirée, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Muy buenas chic@s!! nosotros nos casamos el 13 de junio, y de momento no lo he puesto, tengo una pequeña ilusión de que podrá celebrarse...si no había pensado en posponerlo para un viernes por la noche, ya que todos los sábados están cogidos y un domingo no lo veo, además están dando fechas ya para...
Muy buenas chic@s!! nosotros nos casamos el 13 de junio, y de momento no lo he puesto, tengo una pequeña ilusión de que podrá celebrarse...si no había pensado en posponerlo para un viernes por la noche, ya que todos los sábados están cogidos y un domingo no lo veo, además están dando fechas ya para noviembre y no veo posponerlo tanto tiempo... pero claro no sé cuando acabaría todo esto! y no sabe cuándo coger otra fecha en caso de que me lo anulen, ya que no se sabe cuando se alargará de momento... pero claro, mi vestido es de verano, todos los detalles los tengo con la fecha de junio, etc etc. .... estoy super triste chic@s! Llevo dos años con la boda, por que queríamos ir ahorrando y pagando tranquilamente 😥😥😥😥

121 Respuestas

  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, muchísimas gracias guapa esperaremos y con mucha ilusión todos❤
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo había pensado que ya me darán alguna idea cuando llegue el momento
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido tranquila, yo cogi uno que era de verano y con la confeccionista, lo costumice a mi gusto, es unico y seguirá siendo el mismo.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperoque no os pase, deseo que no tengais que pasar por esto, porque venceremos, pprque estamos aquí en casa esperando que llegue nuestro gran dia❤️❤️🙏positividad
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino, aunque realmente no me lo llego a imaginar bien porque debió ser muy triste !!! anónimo guapa!!! Todas seguro por desgracia pasaremos x eso 😥😘😘
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,eso es lo que me ha dicho mi pareja ,que los detalles se van a quedar con la fecha inicial aunque luego nos cambiemos el día de la celebracion,y el vestido es de verano así que a ver lo que hago
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto nos teniamos que casar el 21 de marzo.. Imaginate que disguto me llevé
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo tenia vestido de hinvierno.. Detallitos con la fecha, y no la pienso cambiar, porque para mi el dia que me case, la fecha sera lo de menos, lo bonito es que esten todos bien y que se pueda celebrar con el amor qu nos tenemos 💙
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que haré yo ...cogeré la primera para cuando pase la cuarentena en casa por si acaso...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si.. date cuenta que no es de primera necesidad (aunque para las novias si jiji) igual es mejor cambiarla a qué pase el estado de alarma, yo lo hice así, la tenía a primero de abril pero la cambié a finales ☺️☺️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo soy igual que tú lo que no tengo más remedio que esperar ...aunque el mundo me diga que lo cancele ya
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ,lo único malo es que como me pillen con el coche me pueden multar.... porque tengo que ir desde Sabadell a Barcelona centro
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal esos proveedores por decirte eso.. aún no se sabe nada, seguro que el día 13 de junio podremos casarnos todas! Tengo 220 invitados pero la verdad es que mi pareja y yo estamos decidiendo reducirla y que vengan los más íntimos e importantes (ya que venía gente por compromiso). Tú no llores porque será un día especial sea cuando sea.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte!! Yo de por si soy una persona muy nerviosa y no aguantaba estar pensando en la incertidumbre... mucho animo!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial entonces ☺️☺️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi restaurante están dando fechas ya para noviembre y diciembre, si me la anulan ya sería para el alo que viene... pero e pensado en hacerlo un jueves o un viernes así puedo acerlo mucho antes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...me caso el 20 de junio....de momento tengo la esperanza de que se pueda celebrar si todo vuelve a la normalidad,intentaré en septiembre, aunque esta complicado porque las bodas que se han cancelado las están metiendo en las fechas sueltas,pero sino...para el año que viene!! Se que es durillo,pero lo importante es que pase esto y estéis bien todos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cambiamos ayer la fecha del 1 de mayo al 13 de junio. Todo el mundo nos da esperanzas aunque acabo de tener una llamada me ha destrozado. Estamos hablando con los proveedores y uno de ellos empieza a decirme que hasta octubre o noviembre no habrá bodas, que nos casemos el año que viene. Sin conocerme de nada, sin saber en que situación estamos. Ahora no paro de llorar por el mal rato que me ha hecho pasar. Y luego me dice por whatsapp que están para ayudarnos.
    Nosotros no perdemos la esperanza de poder casarnos en esta segunda fecha que hemos elegido. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para tu fecha creo que te podrás casar, piensa que quedan 4 meses por delante y seguro que va todo bien, sería demasiado estar tanto tiempo así. Yo me caso el 19 de septiembre y ayer me llamó, el del restaurante y el de la agencia de que todo iba bien, que cuando pase todo esto, iré a la prueba del menú. El de la agencia también me dijo que mi viaje sigue para adelante, que había cancelaciones hasta el 25 de abril, incluso mayo, pero que para junio sigue todo, también piensa que el obispo dijo hacer las comunicaciones para junio o septiembre, así que será porque todo irá ya mejor!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! a mí no me la ha cancelado, me han dicho que la modista hace las pruebas a puerta cerrada, así que si todo va igual le diré que me retrasé en un par de semanas por si acaso, y a ver qué pasa... piensa que igualmente me pueden multar si me ven ir a un sitio sin comprar comida y cosas básicas
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperaremos guapísima, a ver si tenemos un poco de suerte y acaba todo esto pronto🙏🙏🙏❤
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la chica me dijo que la modista hacía las pruebas a puerta cerrada
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🙏 que te puedas Casar tú! porque así significara que me podré casar yo también jejeje mucha suerte guapísima
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Smiley smile
    Yo tengo la prueba de pelu y maquillaje el 05.05...esa semana será la positiva o la traumática jeje pero aguantaré con el ánimo alto al menos hasta ahí!Smiley smile
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí eso sí yo si no la tendría que retrasar a Julio o agosto y que venga quien pueda ya está
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como mucho pensaba en retrasar la prueba del 3 de abril a una semana más tarde, a ver qué tal... a ver si con un poco de suerte no nos cambian la fecha aunque luego vayamos más rápido lo podamos celebrar🙏🙏🙏
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima ,pues mira las dos igual el 13 de junio ,espero que tengamos suerte y podamos celebrarlo! aunque luego vayamos de culo con las cosas que faltan después de todo esto. . a ver si tenemos un poco de suerte🙏🙏🙏❤😘
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que he pensado yo ,que aunque nos dejen salir... no sé si nos dejarán celebrar la boda en junio, pero bueno qué remedio, ahora nos toca esperar y a ver si con un poco de suerte podemos🙏🙏🙏❤
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí ,qué rabia la verdad ...aunque tengas que retrasarlo después de tenerlo todo y la ilusión de tanto tiempo, lo importante es que lo podras celebrar más adelante...aunque nos j***! Bueno, poco a poco, es lo que nos toca,❤

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,bueno ...a ver cómo van yendo los días, yo espero que cambie y que nos dejen celebrar la boda en junio. El viaje de novios habíamos pensado que si no pues más adelante tamb, qué remedio!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 20 de Junio pero hace un par de dias decidimos posponer la boda al 24 de Octubre. Aunque la cuarentena de estar en casa se abra para finales de Abril, somos conscientes de que seguirán poniendo restricciones y mucho menos dejarán celebrar reuniones masivas en unos meses. Viendo la evolución de la enfermedad en china y hablando con compañeros que trabajan allí, esperamos que para Después del verano este el virus controlado (que no superado). Asimismo, aun manteniendo la fecha, el viaje si o si tendríamos que haberlo atrasado dado que por el momento país al que viajas país que te pone 14 dias en cuarentena. Una pena porque nos hacia mucha ilusión casarnos el 20 de Junio y veíamos la fecha cada vez mas cerca... ahora toca volver a esperar 7 meses mas. Espero merezca la pena la espera!! Mucho ánimo a las que os mantenéis firmes a vuestra fecha!! Ojalá consigáis celebrarla ese día pues significará que todo ha pasado!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2020 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de Mayo, creemos que para esa fecha por mucho que nos dejen salir ya a la calle no sabemos qué tipo de restricciones tendrán los restaurantes (apertura, aforo,etc)...hoy tenía mi segunda prueba del vestido y obviamente no puedo asistir. Pensamos que quizás lo más normal sería aplazar la boda a después del verano. Me dedico a hostelería y la verdad no tengo nada claro que se puedan hacer bodas en Mayo todavía....... Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración