Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelo boda???

Desirée, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Muy buenas chic@s!! nosotros nos casamos el 13 de junio, y de momento no lo he puesto, tengo una pequeña ilusión de que podrá celebrarse...si no había pensado en posponerlo para un viernes por la noche, ya que todos los sábados están cogidos y un domingo no lo veo, además están dando fechas ya para...
Muy buenas chic@s!! nosotros nos casamos el 13 de junio, y de momento no lo he puesto, tengo una pequeña ilusión de que podrá celebrarse...si no había pensado en posponerlo para un viernes por la noche, ya que todos los sábados están cogidos y un domingo no lo veo, además están dando fechas ya para noviembre y no veo posponerlo tanto tiempo... pero claro no sé cuando acabaría todo esto! y no sabe cuándo coger otra fecha en caso de que me lo anulen, ya que no se sabe cuando se alargará de momento... pero claro, mi vestido es de verano, todos los detalles los tengo con la fecha de junio, etc etc. .... estoy super triste chic@s! Llevo dos años con la boda, por que queríamos ir ahorrando y pagando tranquilamente 😥😥😥😥

121 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente anularía, de momento se ha alargado más y no sabemos si no lo hará más veces, de cualquier modo una vez pasado esto no vamos a hacer vida normal de la noche a la mañana, estaremos unos meses con ciertas restricciones seguramente.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que voy a hacer....a ver como sigue la cosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu y me espero a mayo a ver como esta la cosa
    • Responder
  • SaraCC13
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    SaraCC13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio pero por si acaso hemos bloqueado el 5 de septiembre,no hemos anulado el 13 pero tenemos como opción b el 5 de septiembre
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a darte mi sincera opinión pero espero sinceramente que no te la tomes a mal. Nosotros nos casábamos el 2 de mayo y queríamos coger la fecha en la que tú te casas para celebrarla, porque a menos de un mes no nos apetecía suspenderla tanto. Hablamos con todos los proveedores para que nos dieran fechas disponibles y así empezar a cuadrar otra posible fecha y queríamos el 13 de junio. Empezamos a decirle a todos los proveedores que queríamos Eda fecha y TODOS nos dijeron que había novias que habían llamado a la Junta de Andalucia (en nuestro caso Andalucia) y que les habían dicho que aunque terminara la cuarentena y Piedad casarte igual te limitan el número de invitados para que no vuelvan después de esto a haber aglomeraciones y vuelva a subir el pico del dichoso virus....entonces que si esto llegaba hasta mayo que igual en junio está todo en la cuerda floja para poder celebrarlo y que igual pasaba la fecha de mayo a junio y el mes que viene estoy otra vez cambiando la fecha y con menos huecos, así que al final hemos cogido el 3 de octubre esperando que todo esté más que pasado.
    Sinceramente espero que ojalá podáis casaros y tener un día estupendo, aunque también quiero comentarte lo que me dijeron a mí para que también lo tengas en cuenta.... los primeros días ha sido un palo tener que posponer la boda después de llevar dos años con ella puesta y ahora volver a quedar 6 meses....pero ahora me lo tomo como que tengo más tiempo para repasar los detalles y que gente que no podía venir en la fecha nueva si podrán hacerlo...y todo el mundo me dice que le encanta la fecha aunque nosotros no estábamos para nada convencidos ni nos gustaba casarnos en otoño....pero queremos pensar que todo pasa por algo y que igual ahora tendremos una boda que nos gustará más porque hemos cambiado de salón al no tener disponibilidad y sinceramente estamos más ilusionados con este que llevamos reservado dos dias que con el otro que llevaba dos años reservado, será por el trato y lo volcados que han estado con nosotros en este nuevo y que en el otro parecía que eran así pero después era todo fachada y sinceramente salimos muy desilusionados de la prueba del menú...en fin después de mi parrafada quiero darte muchísimo ánimo y que ojalá puedas casarte con todo como si no hubiera pasado nada!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una fecha súper ESPECIAL. Ánimo y a cargar energía positiva.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ,mi familia también tiene el Hotel cogido ya para esas fechas, es todo una m*****,esperemos que todo salga bien bonita. Vamos a ver si tenemos un poquito de suerte.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estoy igual, ya no hay fechas disponibles en sábado en el hotel que queremos celebrarlo. La semana pasada tenía muy claro que quería posponerlo pero ya me han surgido las dudas, posponer es todo, ceremonia, fotógrafo, peluquería,....y ahora no tengo fuerzas para eso. El del hotel nos dice que esperemos que vuelven a abrir a finales de abril y que de aquí al 13 de junio ya habrá pasado todo pero eso no lo sabe nadie. En China están empezando ahora a salir y cuando esto termine irá volviendo a la normalidad poco a poco no de golpe. Uffff qué agobio, no es justo, que con toda la ilusión con la qu lo hemos preparado todo ahora estemos así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas .. yo también he tenido que posponer la boda y el día que tenían libre es el 31 de octubre ... al final nos casamos en Halloween... jeje ..no sé si hará frío no se si lloverá ... nos queríamos casar en nuestra fecha pero ha sido imposible... sin perder la ilusión seguimos hacia adelante !! Cuidaros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y de momento no hemos cancelado nada, hasta mayo que veamos como va el asunto no tomaremos ninguna decisión.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 30 de mayo! Igual q tú, solo podemos posponer a un viernes. Que sería el 3 de Julio. Animo porq si yo tengo esperanzas tú debes tenerlas tb!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Bonita, pues menos mal ! Yo ya las tengo todas entregadas, menos a 5 personas que me quedaron. .... pero claro, 150 personas ya las tienes con la fecha y todo... espero que pase antes !!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tambn del 13 de Junio. Y no sabemos q hacer, las invitaciones me llegaron el mismo día que nos dijeron que no se podía salir, asiq hay muchas personas q no saben la fecha... Ya tenemos todo contratado, pero de posponerlo sería para el año que viene y lo tendría que decir ya xq esta casi todo reservado. La verdad que ya no tengo ni ilusión.😢
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii bonita. Un besazooo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Espero y deseo!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estoy igual !!! Aver si tenemos suerte Bonita !!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Esperemos bonita!!! Aber si tenemos suerte!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el mismo dia y de momento vamos a esperar, aunque hemos bloqueado una fecha en octubre. Hay dias que estoy super positiva pensando en que si pero otro me vengo abajo, supongo que ahora mismo estamos todas iguales. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese mismo día y me voy a esperar hasta la primera semana de Mayo para tomar alguna decisión esperemos que el mes de Abril sirva para algo, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !!sí ,me esperaré a principios de junio a ver lo que pasa y si no pues retrasaré para principios de julio o finales a ver.....que desastre
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí a ver qué va pasando esperemos que esto se acabe pronto guapa un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy ya verás que para esa fecha está solucionado. Yo si te soy sincera si lo pudieras cambiar al último viernes de junio o mediados de julio mejor por mayor tranquilidad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal estar en duda e ir pensando en ello. Los viernes son de baja demanda, por debajo del domingo, yo a preferir también sería viernes si no pudiese ser sábado, la gente luego puede descansar para recuperarse de cara al lunes. Ánimo.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado que los viernes no lo suele coger tanto a la gente así que de momento me esperaré y a ver si con suerte lo podemos celebrar aunque luego vayamos del culo con los arreglos del vestido, la prueba del menú (que me la cancelaron la semana pasada ), las flores.... sí que es verdad que aún sigo teniendo esperanza aunque a ratos se me quita
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! Yo esperaría a ver cómo está todo, básicamente porque así tendréis menos problemas con proveedores para mover fecha y porque queda tiempo. Si no os importa ir a viernes seguro que tendréis fechas más próximas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración