Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mg
Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba

Canción de entrada al almuerzo/cena

Mg, el 9 de Octubre de 2024 a las 23:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
¡Hola a tod@s!

Vengo con un tema que me ronda la cabeza últimamente. Mi pareja y yo ya hemos escogido una canción para entrar a la zona donde tendrá lugar el almuerzo, después del cóctel, pero tenemos dudas sobre la duración, ya que nos gustaría que sonara entera pero no sabemos si se hará demasiado pesado. Hemos asistido a algunas bodas pero no nos acordamos bien de ese momento.
¿Cómo lo haréis vosotros? ¿Qué pensáis?
¡Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Octubre de 2024 a las 10:23
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo, que salvo que dure 6 minutos jajaja, la pondría entera, y aprovecharía ese tiempo para recorrer todo el salón y bailar, disfrutar, sonreír y saludar a todos los que estén allí, así he visto que lo han hecho en las últimas bodas que he estado, incluso en una, un grupo de amigos de los novios se unió a ellos mientras se paraban frente a la mesa presidencial y se juntaron a bailar y saltar en torno a ellos y estuvo super bonito y cercano.

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría entera, porque así puedes ir pasando alrededor de las mesas saludando
    • Responder
  • Mg
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me ha servido mucho vuestra opinión ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La muestra duró entera y estuvimos dando vueltas y bailando por el salón mientras tanto y la verdad que no te das cuenta de lo que dura la canción en ese momento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción sonó prácticamente entera.
    Aún así el DJ sabía perfectamente cuando tenía que cortar en el caso de la entrega de regalos especiales,son profesionales y ya cuando ven que el momento se acaba, cortan
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra durará entera PK luego uniremos con el brindis
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no creo que suene entera porque es como un remix electrónico y dura bastante…
    Si queréis que dure entera yo dejaría unos segundos de música antes de entrar vosotros así crear curiosidad. Y si acabáis la ronda antes que la canción quedaros en el centro como bailando, un besito o un brindis y listo…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros se nos hizo larga entera porque el recorrido de entrada era corto y encima teníamos pocas mesas. Es algo en lo que no pensamos en su momento pero tendríamos que haberla cortado

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pues depende un poco de lo que vayáis hacer, si la vais a bailar entera pues bien, si no pues lo q dure lo q vayáis hacer…
    La verdad es q lo podéis hacer como vosotros queráis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración