Ver mensaje citado
No tiene nada que ver La cancion de la entrada al convite estan todos sentados y la pareja entra Y el baile es para abrir la barra libre. Primero el baile nupcial y ya la fiesta.
Súper Novia
Octubre 2020
Jaén
Soco ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff a nosotros nos queda aun mucho tiempo para pensar pero en cuanto a música creo que nos gustan tantas canciones que no vamos a ser capaces de hacer criba
Losing muy religion ( de momento) aunque también me mola la B.S.O de la casa de papel, las canciones movidas creo que las pondré con la entrada de platos.
Nosotros nos casamos este sábado y acabamos de decidir con qué canción vamos a entrar en el banquete, será con madre tierra de Chayanne. Es movidita y me trae también muy buenos recuerdos
Ver mensaje citado
Si les sirve de Consuelo yo tampoco mi futuro marido es el q s va a encargar de eso puesto yo me. Encargo de todo lo demás prácticamente y me dice que no hay problema que en 10 minutos las decide así que me veo entrando con la. Primera que Le vino a l mente
Hemos entrado con el mambo italiano: se nos pegó la canción cuando estuvimos en italia el año pasado. Aunque hemos elegido la de la peli de Sofía Loren y no la remasterizada.
No se si va a ayudarte mucho porque es algo muy personal ! Nosotros entramos con la bella y la bestia y en un momento rompe y entra una canción de vini vici ! Es muy nuestro ya que Dino instructores de spinning