Ver mensaje citado
Sii!! Yo quiero ponerme una cazadora de cuero y con un cigarro (apagado porque no fumo) empezar el baile. Como cuando ella en la peli lo tira y lo pisa... me encanta!! Y él que lleve un peine en la solapa de la chaqueta y se peine como danny🥰🥰
Ver mensaje citado
Es muy bonita que entremos y todo el mundo con bengalas, la vi en una boda hace años y me emocioné y todo y no me tocaban nada los novios jeje
The greatest show on Earth - Nightwish Es prácticamente instrumental y es larga asi que fue soñando mientras los invitado si se iban sentando y cuando llega aproximadamente al punto álgido, entramos nosotros
Ver mensaje citado
Yo soy fan de Il Divo y no podía falta ese día 💜
Novia Adicta
Febrero 2020
Alicante
Nadia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Paula!!!! Ya lo tengo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Por fiiiin!!!!! Para ir al altar la de Aleluya de Rufus, para entrar en el salón (aquí me he copiado 😜 lo reconozco) la de I was born to love you de Queen, y para el baile nupcial I get you under my skin de Sinatra. Y tú cómo lo llevas????
Ni idea. Yo me caso en un jardín con sillas blancas y una alfombra roja muy bonito.. Pero de música aún nose... Tendré q buscar algo bonito.. Esa foto es donde me cásare.
Ver mensaje citado
Que canción dices !?? Me caso con un rumano este agosto jejee quería poner una neprevazut de Corina que me parece preciosa la letra pero no sé si será muy lenta ! Cual ponéis vosotros ?