Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rahab
Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona

Canción para el novio sí o no?

Rahab, el 6 de Julio de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola guap@s..

Hace unos meses pensé en aprender un poco y atreverme a cantarle a mi novio en la boda, pero con esto ni clases de canto ni nada 🙈

Y mientras más lo pienso más nervios me dan.. He encontrado una página web que hace canciones con tu historia, y he pensado en hacer eso y que una prima la cante mientras nosotros bailamos.. O hacer un video con fotos de nuestra historia y ponerle esa canción de fondo..
Que piensan? Que otra sorpresa se les ocurre?

11 Respuestas

Última actividad por Rahab, el 7 de Julio de 2020 a las 13:54
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por eso pienso la opción que la cante su prima que si canta mientras lo saco a bailar.. O hacer un video de fotos de nuestra historia y que vayan pasando 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo y más si no sabes cantar, pienso que eso es un don y se tiene o no se tiene. Entre los nervios y tal podría salirte mal y verte en Youtube en vídeos de risa. Y no te lo digo de mal rollo pero siempre está el invitado graciosillo que lo graba con el móvil y se lo pasa a los grupos para mofarse.

    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 🤗 el baile de novio ya hemos comenzado con una profesora para montar la coreografía, y la canción de la entrada ya la tenemos también... A ver como va esta idea que tengo ya les diré 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo de la canción con vuestra historia me parece maravilloso, ¡va a flipar! Smiley heart

    ¿El baile tenéis pensado ensayarlo u os dejaréis llevar? Si es lo segundo, ¡la canción os vendría que ni al pelo! Smiley smile

    ¿Sabéis ya con qué canción entrará cada uno a la ceremonia?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí una canción personalizada porque canto fatal 🤣🤣 me hubiese hecho ilusión cantarle, pero el c****** me decía que como me viese abrir la boca salía corriendo jajajaj. No me costó cara y además me la hicieron super rápido. No se espera para nada que entre a la ceremonia con una canción de nuestra historia, espero que le guste...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonita la idea!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero cantarle una canción a mi chico el día de mi boda, sé que me pondré nerviosa, pero creo que será un momento preciosoSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te nace cantar dale!!! Va a quedar precioso!!!!
    Y si no lo de la canción con vuestra historia es precioso!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no? Deberías hacer lo que "te nazca" ese día. A mi personalmente me parece precioso las novias que cantan a sus novios 😍❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la Boda civil le canté a mi marido y soy como un gorrino en el matadero, pero puse la canción de fondo cantada y yo canté por encima así disimulé, mi marido que era super vergonzoso se quería morir de vergüenza, pero lo conseguí, yo hice la del vídeo famoso que una chica le canta a su novio en su boda en Sevilla que es preciosa, me pasé ensayando meses en la ducha cuando el no estaba jajajjajaja pero lo dicho canto muy muy mal y me atreví así que cualquier idea que prefieras es buena.

    https://youtu.be/x0-fkNuQC6k este es el vídeo yo no lo puedo oír porque no hago mas que llorar.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que podrías practicarla tú, seguro que cantas precioso y le puede dar algo de l emoción 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración