Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Canción para la entrada de la novia

Alexia, el 10 de Enero de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Hola, chicas!

Os comento. Yo tenía pensado hacer mi entrada con Sale el sol, del musical de Los Miserables. Me encanta ese musical y esa canción concretamente. Además es como un resumen de toda la obra. Empieza despacito y va ganando en intensidad... Bueno, podéis encontrarla en youtube si no la conocéis. El caso es que pensaba que, al comenzar la canción, entraran los padrinos y las damas de honor en parejas. Y hacer mi entrada cuando la canción esté en el punto fuerte.

Yo creo que el novio se emociona fijo.

Aquí viene la duda. Hemos preparado una ceremonia estilo celta. Y así haciendo el guión, dijo mi novio algo así como que la música tendría que ser del estilo de la ceremonia.

En parte tiene razón. Por otro lado, yo pienso que tal vez no. De hecho, el vestido que elija para mí, no será "estilo celta" ni medieval ni nada parecido. Tengo pensado compararme uno estilo princesa. Estilo celta será la ceremonia en sí. El resto de la boda, no.

¿Qué opináis? ¿Alguna otra idea? (Descarto las típicas canciones de entrada de la novia)

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Enero de 2020 a las 00:33
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría esa canción porque es la que realmente quieres. Coincido con las compis que te dicen que no tiene por qué ser toda la boda celta. Nosotros haremos unión de manos también pero por ejemplo mi chico entra con Led Zeppelin y yo con los Beatles, mi vestido no es celta para nada sino que lleva mucho encaje y es de corte A con algo de cola, mi ramo es silvestre... no sé, vamos haciéndolo como nos gusta y al final es un poco de cada cosa pero todo nosotros al cien por cien, no sé si me explico 😂

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Voy a optar por esa canción al final. Me habéis ayudado a reafirmarme en mi idea jejej.
    Por ahora llevamos adelantado parte de los recuerdos para los invitados y la estructura de la invitación (a falta del texto definitivo cuando esté todo cerrado). También hemos comprado los muñecos de la tarta y ya tenemos el portaalianzas.
    Lo demás lo tenemos todo sobre el papel, y ya pensado y planeado, pero nada confirmado. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexia!

    Tal y como te ha dicho Gabi, yo pondría la canción de Sale el sol del musical de los Miserables, ya que es la canción que siempre te ha gustado. No porque la ceremonia sea celta tiene que girar todo entorno a esa temática Smiley shame

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho la temática de la boda es sobre nuestros lugares de origen (yo soy de Zaragoza y él de Barbastro), pero el guión de la ceremonia sí que lo hemos basado en la ceremonia celta porque nos gustó.
    Quizá como dices estará genial. Entrar con la canción que yo quería y, durante la ceremonia, poner alguna canción de estilo celta en los momentos clave.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. No haría toda la boda celta. Me parecen más bonitas las bodas que tienen detalles de una temática a las que son monotematicas. Piensa que aunque a vosotros os guste mucho lo celta, habrá otras personas que no y al final se cansen. Optarianpor poner unos toques y entrar con sale el sol!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, veremos ese día...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay los pelos de punta...preciosa🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en algún punto de la ceremonia sonará la Bso de Brave Heart tocada por un cuarteto.





    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos la unión de manos y toda la música de la ceremonia fue celta. Yo entré con la BSO de Vikings 😉
    Quedó muy chulo 🥰
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre lo has tenido claro que querías esta canción, yo no lo cambiaría. O te quedarás siempre con esta espina clavada.
    Yo también lo tenía claro y mi marido no estaba seguro y lo único que accedí a cambiar es a una versión instrumental. Ya te digo que cuando entre, no creo que haya oído una nota de lo que tocaba.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Smiley smile

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, jeje. Un día escuchándola, dije: "es esta". Flechazo total.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si ya tienes decidida esa canción que adelante, parece que tiene muy claro que canción quieres y además ya visualizas cuando debe ser el momento de tu entrada
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con la que mas te guste y te emocione! La mía no pega con nada, es más, nosotros somos catalanes pero castellano-parlantes en toda la familia y la canción que me ha llamado la atención y me emociono solo de pensar entrar con ella es catalana... y viene familia de andalucia... pero es la única que me llama mucho! Así que, lo que mas te guste a tí es mi consejo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración