Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2017 Alicante

Cancion para mi prima

Cristina, el 12 de Enero de 2017 a las 16:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
Hola chicas. Estoy desesperada, buscando una canción para mi prima.Quiero regalarle el ramo de novia a ella, y estoy buscando alguna canción sentimental que le llegue a dentro. Chicas me ayudáis??.Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Enero de 2017 a las 09:56
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siio cielo.. si a ti y a tu familia sifnifica muxo esa cancion pues ponla. Yo tmb pase un duro momento en mi vida, la verdad.Mi novio a 7 meses antea de la boda tubo un accidente muy fueete,y estubo 2 semanas en coma y la verdad que me destruyo.Pensaba que no lo volveria a ver pero gracias a dios volvio a nacer. Se rompio la pierna entera y la mandibula. Pero con ayuda de un aparato en la pierna anda poco a poco y nos an dixo que cojerara un poco pero que andara.Por eso tubimos que cambiar la fecha de la boda.Lo conte por aqui y mucha gente me ayudo la verdad. Aora lo cuento feliz xke todo vuelve a la normalidas, pero ai que pasar y ir para adelante sobretodo x la gente que te quiere.Un enorme besooo parati wapa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu prima hablaria con ella para saber q cancion es su favorita, pero preguntaselo como quien no quiere la cosa, en plan "no se q cancion poner para este momento (por ejemplo, darle un detalle especial a una amiga tuya), tu q me recomiendas??". Seguro q te dice una cancion q le guste, y asi ya le puedes dar la sorpresa Smiley winking

    Y para las madres yo voy a poner la cancion de Mägo de Oz "Hoy toca ser feliz". Para mi madre es especial porque dice q le recuerda a mi, ya q hubo una epoca muy mala de mi vida q me hizo tener una depresion muy fuerte, y ella me dedico esa cancion por la radio. Tambien porque en la cancion habla de superarse, no perder la fe y la esperanza en uno mismo y seguir luchando dia a dia, y despues de q mi padre se quedase tetraplejico (siempre tenemos q estar dos personas con el, y mi madre directamente no tiene vida), y q a mi suegra le diese un derrame cerebral q casi no lo cuenta, me parece mas q apropiado para ponersela en un dia tan especial Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy unos ramos a nuestras abuelas y mi ramo se lo daré a mi prima ya que es la única prima chica que tengo y siempre hemos tenido mucha conexión aunque le pase 9 años... así que tengo que buscar 2 canciones creo que una de ellas sera la que han dicho de la oreja de van gogh😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas y para las madrinas ke ponemos???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema, me quedo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ella y yo estamos lejos y tenemos gusto diferntes y no se cual le gustaria... x eso queria saber una con sentimientos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay alguna canción especial para ustedes dos, sería la ideal. Sino, la que te propone Desiree está genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa¡¡ me a gustado mucho la verdad.... la tendré en cuenta. Sabéis algún a más.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie como tú ( la oreja de van gogh) es la que le pondré yo a mi prima para darle el ramo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración