Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2020 Valencia

Canciones boda civil

Sandra, el 24 de Noviembre de 2019 a las 21:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 14
Que canciones van a sonar durante la ceremonia!? Entrada de la novia..del novio...primer baile...contarme un.poco y darme ideas jeej

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:22
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me apunto a coger ideas, os cuento las nuestras de momento que no sé si seras definitivas,

    yo entraré con ''Hay algo especial en ti - Sarayma'' , él con alguna en gallego no hemos elegido aún cual pero eso seguro, para los anillos tenía pensado '' Solamente tu - Pablo Alborán'', para nuestro primer baile empezaremos con ''Pedacitos de ti - David Barrull'' y luego seguiremos con el mítico baile de Will Smith y Carlton de el Principe de Bel Air para reirnos un poco y animar a la gente, y para la entrega del ramo que yo se lo voy a regalar a mi mejor amiga que tiene pareja y dicen que nunca se van a casar con ''El anillo pa' cuando - J.Lo''.


    Esas son las ideas, me falta sobretodo la de salir del altar, quiero algo igual un poco animado y como veis quiero intentar poner la música en español ya que me encanta que todo el mundo la entienda y además tenemos canciones preciosas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra 💗

    En estos debates encontrarás opciones muy chulas Smiley love

    Canción entrada novia iglesia

    Canción baile novios??

    Canciones ceremonia

    ¿Tenéis pensado contratar algún grupo que toque en directo? Smiley love

    ¡Que tengas una buena tarde bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M apunto lo d juego de tronos para la tarta jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo entrare con aretha franklin jajajaj y el novio no se y el baile un vals mi pareja baila fatal y es lo unico que sabe
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, mi marido entró con la canción de "a thousand years" A piano, yo entré con "a dream si a wish your heart " de Disney 💕. Mientras nos leíamos los votos e intercambios de anillos, sonaba "ave María" Por Beyoncé y terminando la ceremonia "shallow" de la película ha nacido una estrella. Salimos de la ceremonia con "Marry you", entramos al banquete con " Don, t stop me now" Súper marchosa, tengo muy buen recuerdo de nuestra entrada porque improvisamos y pasamos bailando por las mesas!Cortamos la tarta con la canción de "all of me", dimos los dos regalos a los oficiantes de nuestra boda (los dos mejores amigos de mi marido) con " Que bonito es querer" De Manuel carrasco, para tirar el ramo "single ladies" Y nuestro baile fue la canción de Perfect de Es Sheeran 💕 que a mitad cortamos para seguir con Wannabe de spice girl porque mi marido sale en una chirigota con los amigos y siempre salen de bailarinas un bailan, y esa era una de las canciones! E hicimos su coreografía, y terminamos con Perfect de nuevo! Quedó muy chulo.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje.. Nosotros nos decidimos por nuestra canción. Sweet Child of mine, en diferentes versiones.. Y la verdad.. Aun se me ponen los pelos de punta cuando las escucho.. ❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir de la ceremonia pusimos una canción de "El señor de los anillos", para entrar al banquete "Faded" de Alan Walker pero en versión makina, y para la entrada de la tarta una canción de "Juego de tronos".
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra.
    Yo entré con la marcha nupcial, mi marido con una de la película "Gladiator" y la canción de nuestro baile nupcial fue "Perfect" de Ed Sheeran. 😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer baile será Zenet, la canción "soñar contigo"
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra, están pensando en ponerlo yo
    también ...a ver si entre todas conseguimos dar ideas ...🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M mola tu idea¡¡ yo tenia en mente algo parecido...para mi entrada una d il divo y mientras la gente espera la que tu has dicho de christina oero en español...es preciosa escuchala ...te amare por mil años mas...y nuestra cancion es todo cambio de camila la pondre tb en algun momento jaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 Yo estoy pensando en entrar al altar (con él ya que entraremos juntos de la mano) con “A thousand years” de Christina Perri. Para el primer baile “Flightless Bird” de American Mouth. Para la salida del altar no tengo aún ni idea - supongo que le dejaré elegir a él 😅 Nosotros no vamos a cortar pastel ni nada así que no habrá más canciones significativas. El resto será ya de fiesta. Ah, eso sí, mientras los invitados esperan antes de la ceremonia me gustaría poner una playlist de canciones románticas de toda la vida. Cómo veis, todo muy pastelón, pero es que yo soy así 🤪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto solemos elejir canciones romanticas jeej haber si nos dan ideas ¡¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo divertido y que anime a la gente. Muchas veces la gente elige canciones que probocan el lloro jajaja que lo hace muy chulo, eh, pero yo quiero algo divertido para nosotros. No obstante, todavía no sabemos cúal elegir Smiley laugh.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración