Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Canción entrada novia iglesia

Fatima, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas y chicos.

Nuestra boda será el 5 de septiembre de 2020 y ya le estoy dando vueltas a la cabeza con la música.
Me gustaría entrar en la iglesia con la canción "el protagonista de mi nueva historia" de luz rojas (os dejo enlace: https://youtu.be/dhFdamsNJL4 ).Creéis que el cura me deje,es lenta y no debería haber problema pero no sé,qu opináis?Además es una sorpresa que le tengo al novio

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Octubre de 2019 a las 15:25
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser más permisivos en iglesias pequeñas de pueblos....
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría entrar con la de Il Divo "Hasta mi final"
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia me dijo que luego hablábamos pero aún nada. Si no me deja esa le diré de "hasta mi final" de Il divo y haber que me dice.
    Ojala que sí me dejé alguna de las 2.
    Mi novio es fuerte pero tiene su corazoncito y seguro que en ese momento llora
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te dicen las chicas, será mejor que hables directamente con el cura y se lo preguntes. En todo caso, a mí la canción sí que me gusta mucho Smiley heart

    Ya nos contarás,

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Pregunta al cura, no porque tenga que ser lenta, sino porque los hay que dejan canciones religiosas, clásicas...solamente.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta primero la cura que te va a casar, lo primero que me digería a mí es que solo música religiosa, que si es una boda por la iglesia es lo que conlleva que la música de fiesta para después de salir de allí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del cura, los hay más permisivos y menos, así que lo mejor es que lo hables directamente con él.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería contratar a un grupo flamenco que canta súper bien, e incluso ya tenía temas rondando en mi cabeza, asi que fui a hablar con el cura de la parroquia donde nos casamos. Las palabras textuales fueron que "el templo de Dios no es una sala de conciertos, sólo pueden cantar canciones que hablen de la iglesia y de nuestro Señor". Tal cual. Así que busqué como alternativa un trío de voz, violín y guitarra que canten el Aleluya y el Ave María dentro del templo, y en mi entrada creo que voy a poner Canon en Re Mayor. Luego ya en la puerta de la iglesia a la salida nos pueden cantar la canción que nosotros queramos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos deja poner lo que queramos pero tocado por un chico en órgano o violin y sin letra, nada de música grabada.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le acabo de escribir 1 WhatsApp preguntando si me deja y haber que me dice.
    Hace 1 mes fuimos a la boda de 1 primo de mi novio y la novia entró cantando pero no sé que canción era,el cura no es el mismo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo hables con él directamente, normalmente en las iglesias solamente dejan poner música litúrgica
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo hables primero con el cura, a mi hermana no le dejaron poner ninguna canción en su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración