Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Canciones ceremonia

Shukare, el 21 de Enero de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Sé que el tema canciones es muy personal, tenemos claro lo que queremos y sobre todo lo que no queremos que suene pero nos tiene descolocados elegir un tema para:

Recepción de invitados?
Salida de la ceremonia? Lecturas? Aquí se me ocurre a las dos personas que van a leer poner a cada uno un tema que les guste mucho, pero entiendo que solo es para el tiempo que tarda esa persona en levantarse y dirigirse al altar? Si es para la salida y llegar al altar poco va a durar...
Me echáis un cable? Qué tenéis pensado para estos momentos las que os casáis por civil?

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Enero de 2020 a las 13:14
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto unos debates con sugerencias de canciones para la boda Smiley smile

    Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

    Ideas canciones boda - las que sonaron en la mía!! Smiley smile

    Canciones

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve una boda civil, nosotros decidimos poner música de ambiente durante toda la ceremonia. Fue una ceremonia totalmente personalizada y muy friki, por lo que entre las canciones que pusimos sonó la de Enya, de la boda de Aragorn y Arween, la de la bso de Star Wars titulada Anakin and Padme's theme (de cuando la boda), la bso de la Princesa Prometida, la bso principal de la película de Merlín, de Sam Neill, y para la firma, la canción "Tinta", de Faun. Y yo creo que se me olvida alguna... 🤔
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es civil, si esa era tu pregunta jeje.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, es una boda o religiosa??

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi duda, canciones a la entrada de invitados o a las lecturas no había oído nunca...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema de que aun no hemos hablado, pero tendremos en la entrada y salida de la ceremonia, para el resto durante la misma quizás no
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos ni para las lecturas ni para la entrada de los invitados. Para salir de la ceremonia pusimos walking on sunshine de Katrina and The waves.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entre mi novio y yo también pasarán los niños con cartelitos, ahí entiendo que también debería fijar otra canción....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Da igual que sea la típica, si es la que os apetece y os gusta, ya tenéis una candidata.

    Me alegro que la idea de las BSO te haya gustado!! Smiley catface

    Ahora lo difícil es elegir de toooodas las que hay jajaja

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi solo se me ocurre para la salida de la ceremonia, había pensado en Viva la vida de Coldplay. Sé que es muy típica, pero es un chute de energía total!
    Y lo de las Bso para las lecturas es buena idea además a ambos les gusta mucho el cine, fliparian.
    Ahora para la entrada de invitados ni idea....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las lecturas o la ceremonia en general te recomiendo alguna canción instrumental de alguna que os guste ya que si las canciones tienen letra, se pueden confundir con el discurso. Y en el momento en que salgan esas personas a hablar, se puede subir la música rollo entrada triunfal.

    En cuando a la recepción de invitados nosotros no tenemos, pero se me ocurre igual algo instrumental, alguna BSO que os guste ya que van a ir llegando a cuentagotas.

    Y para la salida de la ceremonia no sé decirte porque no sé ni para la mía!! Jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración