Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Canciones, iglesia, entrada y baile

Merche Gonzalez, el 15 de Noviembre de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Buenas chirrunes y churrinas!!



Como dice en el título, estamos muy perdidos a la hora de elegir canciones tanto para la entrada de la iglesia, como cuando se entra al banquete y las canciones que utilizaremos en el baile.
Me echáis una manita y me ayudáis a orientaron??
Lo agradecería 😊

16 Respuestas

Última actividad por Ester, el 17 de Noviembre de 2020 a las 09:51
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te diría que escojáis canciones que os gusten mucho y de un estilo musical que os guste pero que “pegue” con la ocasión, sobre todo para el tema de la iglesia.
    Por ejemplo, a mi novio le encanta la música rock pero es algo que tiene claro que no pondrá para su entrada en la iglesia 😂😂, en cambio, para la llegada a la masía donde celebramos, sí que pondremos algo más movido.
    Ya te digo, según vuestros gustos!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche
    Sentaos un domingo por la tarde junto al ordenador y dejad que suene lo que os apetezca a cada une. ¡Seguro que sacais algo en claro!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo a estas canciones tan chulas 😘

    Canciones para caminar hacia el altar

    Canciones para la entrada del banquete.

    ¿Cómo lleváis el baile? 🙊

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis pedir al DJ que os asesoré, están muy acostumbrados a hacer este tipo de trabajo y tienen ya sus listas de canciones.

    En cuanto a la iglesia lo mejor es hablar con el parroco o organista si lo hay para ver que puede tocar y que equipo tienen en caso de que traigas algo de un cantante. Yo por ejemplo entré en la iglesia con un trozo de la canción de Alegria del circo del sol, cantada por una soprano y tocada por un organista (en estos tiempos que corren queríamos una canción alegre jeje).

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes en spotify bodas.net tiene un montón de listas de reproducción, que te pueden ayudar para empezar por algún sitio. Pero como te han dicho primero habla con el cura, por si pone pegas y después a escuchar mucho y las que os gusten, es algo a lo que hay que dedicar tiempo. A nosotros es lo que mas nos está costando la verdad, hay muchísimas canciones y muchas maravillosas, asique ánimo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así haremos
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Escoged canciones que os gusten a los dos y haced una lista, es lo mejor! Después vais separando y decidiendo qué canción queda mejor en un momento o en otro. Supongo que much@s te habrán dicho lo mismo😅 pero te aseguro que es lo mejor, es un ratillo hacerlo, pero se hace! Ánimo!😁
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero al ser por la iglesia es hablar con el cura porque te puedes llevar una sorpresa, no todos dejan q suene cualquier cosa. Y después pues yo te diría q es algo muy personal, la nuestra es por lo civil en una hacienda y llevamos meses preparando el tema de canciones a ratos. Escuchando muchas y eligiendo las q nos gustan o tienen algo q ver con nosotros. Así q manos a la obra... Id pensando, recordando y escuchando muchas canciones e id haciendo vuestra lista única y personal. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, me parece súper personal!! Así q no sabría recomendaros nada...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias mariaSmiley smile
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me ha parecido súper bien.. Eso si.. Lo disfrutaremos 😊
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, si si pues lo vamos a poner en práctica!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! En primer lugar tenéis que pensar en canciones que el párroco no pueda poneros objeciones. Pensad también si para la entrada al banquete queréis una romántica o una movidita, es cuestión de gustos. Podéis poner una que os identifique como pareja... hay mil opciones!!!😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Merche! La idea de Sheila es muy buena 😊 Lo de las canciones no debería tener ningún tipo de protocolo, ponéis la que queráis en cada momento, que os guste, que sea especial y la disfrutéis mogollón 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!¡ hay tantísimas opciones que lo mejor es lista en mano e ir descartando y eligiendo... a mi personalmente me gustan las canciones que se identifican en lo que dicen con vuestra vida, vuestra historia... 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche, creo que deberíais hacer una lista con vuestras canciones favoritas y escucharlas los 2 e ir descartando. Podéis hacer lista para los momentos que comentabas y entre los 2 podéis pasar un rato entretenido 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración