Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Canciones para el vídeo de la boda

María, el 17 de Agosto de 2022 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 21
Hola comu!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y todavía sigo con una resaca emocional que ni pa' qué os cuento, jejeje!



El caso es que el del vídeo me ha pedido 10 canciones y estoy un poco perdida. Para la boda tuve muy claro cada canción y le di una lista al dj con las canciones (por orden) que tenían que sonar en el aperitivo. Las canciones especiales para las entradas y demás. Las de la ceremonia... En ningún momento tuve una duda. Bueno, pedí ayuda para a esta comu maravillosa para las canciones del juego de mesas, que por cierto, todo el mundo me dice que fue el gran momentazo de la boda (yo estoy totalmente de acuerdo porque lo dieron todo y disfrutamos muchísimo).
Para el trailer, también teníamos súper claro qué canción queríamos, pero para el video largo... Dudo muchísimo. No sé por qué razón me encantan los videos con canciones en inglés, pero muchas veces la letra no es muy bonita como para ponerla en un video de boda 🤪 Y me mata devuelto, pero las canciones en castellano... no sé, para el video como que no me pega tanto. Me da la impresión que no queda tan bonito (estoy fatal, lo sé 🙈😅).

Habíamos pensado en 5 canciones románticas y en 5 más moviditas (no sé si esto lo estamos haciendo bien tampoco). Canciones tipo... Young and beatiful, por ejemplo. Para las moviditas, todavía no he encontrado ninguna. Me gusta mucho viva ka vida de Coldplay o Uptown funk de Mark Ronsosn, pero es lo que os digo, la letra... como que no.

Me podéis echar un cable porfi? Si me podéis poner el link, ya sería perfecto, sino es igual.

Mil gracias a todxs por vuestra ayuda!!!!!😘😘


21 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Agosto de 2022 a las 14:01
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Al final me han sobrado canciones y todo. 🤣 Gracias guapísima
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, a nosotros nos pasó lo mismo. Y le dijimos que pusiera lo que considerase.
    Nosotros tenemos para el videoclip la misma con la que entramos al cóctel. Para la iglesia nos puso un trozo de hasta mi final. Para el banquete nos puso sweet dreams, daba igual que pegase o no, metió un cacho de la canción. Y para el resto no recuerdo las canciones🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! He intentado escuchar canciones actuales moviditas y que la letra esté guay pero no ha habido manera. Voy a echar un vistazo a las que me has puesto. Gracias Gracias gracias!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏👏 Más movidita (y de este siglo, jeje) déjame echar un vistazo a mi Spotify... Por lo que veo la mayoría de mis favoritas son antiboda, jaja, a ver alguna de estas:

    Safe and sound, Capital Cities
    Diamonds o We found love, Rihanna
    Counting stars, OneRepublic
    The Nights, Avicii
    Sick of love, Robert Ramirez
    Firework, Katy Perry
    Sugar, Maroon 5


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que Avicci había sacado una versión de ese temazo. Me han gustado muchas! Ya tengo las 10 canciones guapa. Gracias! Se te viene alguna a la cabeza que sea movidita? Estilo... I gotta feeling o can't stop the feeling?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, gracias, es un placer. A ver si os gusta alguna ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Sisisi, te había entendido, pero es que son canciones que no pegan nada para el video porque son hiphop, extremo, marea... y canciones que no dicen cosas bonitas o hablan de sexo o desamor. Las que sí, ya las utilizamos para la boda. Peri ya casi las tengo, solo me falta alguna movidita 😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que habrá canciones que os recuerden a un viaje, un concierto al que fuerais juntos, un festival, tu canción favorita y su canción favorita… y esas creo que son las canciones ideales, más que canciones “bonitas” sin más que pueden ser muy bonitas, pero sin más. Además que siempre acaban siendo las mismas (estoy saturada de viva la vida de Coldplay… jajajaa) 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Paula! Muchas gracias! La verdad es que siempre ayudas un montón!! Voy a escucharlas 😊😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado sin ver las imágenes y sin conocer vuestro estilo, además no es lo mismo elegir canciones para un momento en directo que para un vídeo. Es muy personal, pero te paso canciones que elegiría para mí, por si alguna os encaja..

    Dream it possible, Delacey
    Tee shirt, Birdy
    She's like the wind, versión Callum Scott
    Feeling good, versión Avicii
    Lucky, Jason Mraz
    Enjoy the ride o Undress me now, Morcheeba
    Better together, Jack Johnson
    Can you feel the love tonight? Elton John
    Wonderful tonight, Eric Clapton
    Just the way you are, Billy Joel
    Let your love flow, The Bellamy Brothers
    Be my baby, The Ronettes
    Someone like you o Brown Eyed girl, Van Morrison
    My baby just care for me, Nina Simone.


    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas las tengo ya en la lista. Mil gracias compi!!! Tenemos los mismos gustos al parecer, jejeje!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las canciones románticas que nos gustan mucho son Perfect oEd Sheeran), Thousand Years y All of Me (hay muchas versiones). Me gusta también You're the Reason pero a mi me suena como triste, aunque es muy bonita.
    Y es una en español pero quería hacer nuestro baile sobre "Solo si es contigo" de Bombai, pero mi novio prefería otra. Es un poco movidita ono mucho) pero me encantan las letras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay de todo, nosotros miramos ahí ❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias por tu ayuda. Miraré estas y ka que me has puesto en el comentario de arriba. De verdad, muchas gracias 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es un coñazo tener que ir buscando la traducción de las letras, por eso preguntaba si alguien sabía alguna. Gracias igualmente 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las nuestras no pegan para nada para un vídeo. No quiero una canción de canserbero, por ejemplo en nuestro vídeo de boda 😅 Pero gracias igualmente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en canciones que signifiquen algo para vosotros, independientemente de que sean rápidas o lentas, pero que sean vuestras!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can't take my eyes off you la versión que hizo muse tiene una letra preciosa y la mitad de la canción es romántica y la mitad movida...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De coldplay me encanta yellow y the scientist, de muse me encanta el comienzo de unitated states of eurasia.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Spotify tienes listas de canciones para boda, a lo mejor te gusta alguna de las que hay 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración