COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Novia Adicta Junio 2022 Almería

Canciones para la boda.

Inma, el 19 de Febrero de 2021 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s.¿Q canción se puede elegir para la entrada de la iglesia del novio y la novia?.¿Se puede legir para el novio por ejemplo la de Now se are free de Hauser y para la novia A Grande Finish de Kris Browers?.Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 2 de Marzo de 2021 a las 13:07
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Lo tienes q hablar con tu párroco. A nosotros x ejemplo nos dio una lista cerrada... y pasa x dejarnos el halleluya de L.Cohen, xq es amigo de mi padre, y se lo ha pedido el.... pero me consta q es raro. Así q depende del párroco
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, preguntaré a ver...Gracias.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola Inma! Pregunta al cura porque los hay que dejan música sacra solamente.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual!! Es oír mi canción y me emociono pensando en el día de la boda
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Puedes elegri las que te gusten o las que te muevan algo por dentro!!! Cada uno tenemos nuestras canciones...
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias.👌
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!🙈🙈 y mi chico se emociona y viene hacia mí cuando la escucha, jeje! Intenté poner otra porque hay mil y muy bonitas. Además es muy típica pero es ponerla y lo que tú dices, me imagino entrando y por mucho que hay otras que me encantan, no me pasa eso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras, ni idea pero hay curas bastante flexibles y esas canciones no son de Ac/DC así que no creo que tengas problemas... Habla con el párroco y a ver. Suerte!!!
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo por la iglesia (por lo que vi y lo que leo) depende de la libertad que os den. Pero si no hay "peros", podréis poner las canciones que más os gusten, os identifiquen...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Puedes elegir la que quieras, yo entraré con Exogenesis Symphony Part 3 de Muse
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es por la iglesia así q no se si dejarán poner canciones así de series o de películas estilo instrumental.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    Podéis y tenéis que elegir la que a vosotros os guste. Yo por ejemplo con la mía, cada vez que la escucho me imagino entrando.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    La que os haga sentir algo a vosotros! 🤗 Si os casáis por lo civil, podéis escoger la canción que queráis. Como si os apetece entrar con una del parchís 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados