Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

canciones para la boda

Noemí, el 25 de Mayo de 2023 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola comu!! Estoy en un dilema muy grande, nuestra boda es civil y claro, necesitamos canciones para la entrada del novio, de la novia, la salida... A parte la de regalos de hermanos, padres y corte de la tarta... Escucho canciones y parece que no me cuadran con los momentos o no me transmiten lo suficiente (igual soy demasiado exigente)...

¿Qué canciones me recomendaríais y para que momentos?


¡¡Os lo agradezco mil!!Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 20:07
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos:
    -entrada novia: Turning page en versión instrumental de Sleeping at last
    -entrada novio: The battle de Hans Zimmer-Salida ceremonia: love me like you do de Ellie Goulding ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las canciones es algo muy personal. Seguro que tenéis alguna que os guste a ambos para algún momento, ya sea de series, pelis o música es general
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que eso es algo muy personal , pero como opinión pienso que podéis poner cada canción que os identifiquen con esa persona Smiley heart

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música en la boda es muy personal, va mucho a gustos, yo entre con la canción de Rivera flows in you de Yiruma, mi chico entro con la banda sonora de el señor de los anillos. Para dar los regalos a la familia pusimos la de Manuel Carrasco, que bonito es querer, para los amigos pusimos la de Amaral y para la tarta pusimos la banda sonora de Harry Potter por qué la tarta era de Harry Potter, eso ya va a gustos y lo que sientas al escucharlas, escucha la de nuestras entradas, la de Manuel Carrasco a ver si alguna te gusta como para usarla el día de tu boda!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo es que la música es algo muy personal. Nosotros las que vamos a usar en cada momento es porque son importantes para nosotros 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las canciones es muy personal, sobre todo en la parte de la ceremonia.

    Mi marido entró con una canción de la BSO de su juego de la play favorito.

    Yo entré con la BSO de la Bella y la Bestia a piano y chelo.

    La entrada al salón la hicimos con a Sky full of a stars de Coldplay...

    En las entregas pusimos canciones que sabíamos que eran especiales para esas personas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con canciones que han elegido otras parejas para estos momentos especiales 😍

    Canciones, sos!!

    Canciones para entrar en la ceremonia

    Canciones con los platos

    ¿Y cómo lleváis el baile?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Verónica es algo suuuuuper personal y que depende mucho de si sois un apareja más romántica o más de pasarlo bien, si queréis hacer llorar o sacar sonrisas, etc. Pero para ir a algo muy genérico y que "está de moda", Camilo tiene canciones con letras románticas pero los ritmos son frescos y modernos. Algunos ejemplos: Indigo, Kesi o Pegao.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un tema muy personal, nosotros por ejemplo vamos a tirar de alguna banda sonora de peli que nos encanta como Pearl Harbor o Top gun.
    No sé es pensar un poco en lo que algún día has escuchado y has pensado en que es especial para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración