Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Canciones para entrar en la ceremonia

Sara, el 27 de Febrero de 2023 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Buenas!! ☺️ Necesitamos ayuda con canciones para la ceremonia para entrada y toda la ceremonia en si.
Es una boda civil en una finca al aire libre por si eso sirve de inspiración porque a nosotros no nos queda jajaja
Estamos un pelín perdidos y toda ayuda será bien recibida 🥹♥️
Gracias 💘

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:30
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un trio de órgano, violín y soprano, es en la iglesia por lo que toda la liturgia tendrá música sacra y pondremos bandas sonoras en las entradas de ambos, salida y firmas. Una de las que seguro sonarán es la banda sonora del último mohicano, pensad en canciones vuestras ❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entraré con la BSO de la Bella y la Bestia en piano y chelo.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

Canción entrada ceremonia

Canción entrada ceremonia !!

Elección cancion entrada ceremonia

¿Qué canción habéis escogido para vuestro baile nupcial?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con Turning Page de Sleeping At Last en versión instrumental y mi marido entró con The battle de Hans Zimmer❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bandas sonoras...
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una lista que hice hace tiempo de canciones que me gustan :
    Gymnopedie no.1
    Entrada: bella y bestia, aladdin, parte de el (sirenita)Ethan hodgess slipping through my fingersGlimpse of us jojiUntil i found youMarry meRed red wineDear future husbandPor primera vez (camilo)RudeI love you baby frank SinatraLa vie en roseSuit and tieIf I ain't got youEd sheeran perfect (Beyoncé), thinking out loudMarried life (up)Blinded lights The weekendBella notte Colors of the wind Thousand years (versionada)Put your head on my shoulderYou are the reasonAll of meHow deep is your loveStay with meStand by me
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy personal; nosotros nos casamos en octubre, y aún estamos en ello. Yo, de momento, para mi entrada estoy entre The Sweetest Thing de U", Alguna de Sau o November Rain de G'nR

Pero lo que tengo clarísimo, es nuestra entrada al banquete va a ser Going Home de Dire Straits, y que para despedirnos, Eso que tu me das de Pau Donés

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantsn las versiones tipo del programa "tu casa es mi casa" o algo así ( no se el nombre 🤣 )
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. El novio para entrar uso someone you loved de lewis capaldi, yo entré con only time de enya y en la ceremonia sonaron todo el tiempo música de nuestras bandas sonoras preferidas en piano (titanic, desayuno con diamantes, amelie, pearl harbor, braveheart,etc). Como música recién casados usamos you are the reason de calum scott. En los momentos pusimos can’t falling un love de Elvis para los padres, until i found you de steven Sánchez versión piano y momento ramo forever young versión lily kershaw. Para el corte de tarta pusimos cristina perri a thousand years y el baile hasta mi final de indicó y una parte de my way frank Sinatra que es la canción favorita de mi padre para bailar con el. Las otras canciones fueron animadas
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vuestros gustos , yo elegiría alguna canción que os identifique a cada uno de vosotros. Es algo súper personal 😘
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con Il mondo por la pelicul una cuestión de tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Te dejo el enlace a un post que subí con ideas de canciones por si os puede ayudar 😊

https://comunidad.bodas.net/debates/25-canciones-para-la-entrada-de-la-novia--t842030

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar pusimos married life de la peli de up, y para salir la canción de la bso principal de la vida es bella... me gustan más las canciones que no tienen letra para esos momentos, pero eso es cuestión de gustos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que el tema de canciones es muy personal. Yo por ejemplo para entrar estoy entre 4, una de hanz Zimmer (recuerda, del Rey León) que es un compositor de bandas sonoras de películas que me encanta, otra de la BSO de titanic (creo que se titula Southampton) porque la historia del Titanic me apasiona, una de la BSO de piratas del caribe (Marry me) y otra de hanz Zimmer de inception (se llama time).
    Pero es súper personal, a mi me tiran mucho las BSO de películas. Mi pareja por ejemplo creo que va a entrar con una canción más típica de boda. Suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Unchained Melody (Elvis) para la entrada del novio y Perfect (Ed Sheeran con Beyoncé) para la mía.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, yo por ejemplo voy a entrar con un acústico de una canción de Metálica. Y para la ceremonia vamos a dejar un fondo musical de los Brigerton!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración