Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouss
Novio Experto Octubre 2021 Barcelona

Canciones para los platos

Rouss, el 25 de Septiembre de 2021 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas noches.

Me podéis ayudar y darme opciones para la música de los platos? No hago más que pensar y pensar y no veo ninguna ,quiero algo movida pero nose.
Madre tierra ya está elegida pero me faltan alguna más para platos ...Ayuda.Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 26 de Septiembre de 2021 a las 16:06
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tendría que ir, que no soporto a mucha gente hablando a voces 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que ya te digo he ido a un montón de bodas y en diferentes zonas y siempre se ha visto, evidentemente no hace falta que esté a todo trapo,ni mucho menos los camareros he visto que entren a lo loco con la música 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mayoría de las bodas, y se agradece. Lo de música más fuerte hace que la gente eleve la voz y resulta un gallinero. Personalmente lo de música fuerte a entrada de platos hace décadas que no lo he visto, y ni entonces era generalizado, tenía un punto hortera lo de fila de camareros entrando "a la batalla" con la música, al menos en mi zona está desfasado totalmente.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que yo también.

    Nosotros a ver si cerramos el DJ esta semana, pero no había tenido en consideración este aspecto. La verdad es que es una infinidad de detalles y toma de decisiones el organizar una boda (con las consecuentes discusiones de pareja, claro está Smiley cry )

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensado que poner también, aquí en Catalunya se estila hacerlo, se ponen canciones en las entradas de los platos.
    Aún no nos decidimos por ninguna
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iko iko, Color esperanza, fruta fresca, Jerusalema... pero de aquí a 2025 saldrán mil nuevas!
    En mi zona y en las bodas que he estado solo había canción animada al entrar los novios, si había regalo especial entre platos (por el regalo, no por empezar otro plato) y en la tarta. El restl era música suave para hablar. Pero si os apetece meter música animada al entrar cada plato perfecto! Yo solo le veo el posible riesgo de que la gente se levante a bailar y se choquen con los camareros sirviendo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que te casas en el 2025!!! Con todo lo que queda, casi que yo me esperaría porque tus gustos y el de tu pareja puede variar. 😉😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner canciones moviditas también para la presentación de platos. Lo que hemos hecho, ha sido escuchar canciones y conservilleta en mano mi chico y yo, las hemos ido escogiendo. Como si estuviéramos allí 🤭🤣 Nos lo pasamos genial escogiendo la música, así que te recomiendo que hagas lo mismo. 😉
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una es Madre Tierra, otra debería ser Danza Kuduro, Follow the leader, que son del mismo estilo... Es que de esas hay muchas... Waka, waka... O si quieres seguir la línea de Chayanne tiene Salomé, Torero .. será por canciones...
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii aquí tenemos versiones de todo y para todo,yo lo de la música durante la verdad que nunca lo he visto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado lo de la canciones para entrada de los platos, cuanto se aprende en esta comunidad ☺️. Nosotros tendremos música que amenice la cena, pero no destacaremos nada.
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he visto que en el salón pongan música para amenizar la vida,y mira que e ido y a diferentes sitios de España.
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a todas las bodas que he ido en mi zona y fuera siempre he ha hecho,ves el poner canciones mientras la gente come eso nunca lo he visto la verdad,para la llegada de los platos si para que la gente este atenta.
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que calor por mucho que estén hablando entre ellos siempre para los platos ponen alguna canción para la presentación y demás
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que se ponía música más bien suave para que l@s invitad@s puedan hablar tranquilamente.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona no lo veo hace mucho. En mi boda no pusimos ninguna canción.En tu restaurante es común?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que ni me había planteado porque daba por supuesto que los invitados iban a estar hablando pero ahora me has hecho pensar 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, pero ten en cuenta que es una comida/cena, en esas situaciones la música suele ser más pausada y calmada para que la gente pueda hablar e interactuar, quizá de repente cambiar a música más movida solo por entrar la comida no es lo más normal. Pero bueno, seguro que buscando encuentras algo que encaje con lo que buscas
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny,lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que eligieras un tema y de allí sacaras canciones. por ejemplo, Bandas Sonoras de Peliculas, y que suena Gladiator, Vangelsing, Piratas del Caribe,… son canciones sin letra (o muy poca) muy épicas para presentar los platos y/o el pastel
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que quiera una música especial ,algo movida simplemente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para dar regalos entiendo que quieras alguna música en concreto pero si es para que los camareros entren con el pescado o la carne no entiendo el ponerle una música especial
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Raquel, para el tema de los platos sería .
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que quieres para el banquete o para dar regalos y cosas asi? A nosotros por ejemplo durante el banquete nos dijo el restaurante que ellos suelen poner una play list de música no muy movida, para que la gente pueda hablar tranquilamente y demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración