'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
48Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...
Hola!! Sabéis de algún fotógrafo "low cost"? Todos los que veo de 2000€ no bajan y si lo hacen es un servicio más bien justito... Obviamente sé que es un trabajo cansado, que son muchas horas de...

Hola chicas!!! Cuando deben confirmar los invitados, para que los novios puedan reorganizar las mesas y saber cuantos invitados son seguros el dia de la boda???
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...

He votado una encuesta
Hace 726 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles

He votado una encuesta
Hace 726 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración