Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Candy bar

Miriam, el 18 de Junio de 2021 a las 08:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenos días chicas cuantas chuches tengo que comprar para unos 200 invitados
Alguna sabría la respuesta???
O cómo vais a organizar el candy bar ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Junio de 2021 a las 09:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando consejos Smiley smile

    Aprovecho para compartirte los proveedores que hay en tu zona:

    Food truck y mesas dulces Cádiz

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ❤️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el contacto por privado!!! Muchísimas gracias bonita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí no me deja mandar contactos y por privado tampoco pq al parecer si te pasas de un número te bloquean y yo no lo sabía. Si quieres pásame tu contacto por privado y yo les digo q te escriban por Whatsapp o mail como quieras. A mi me dio el contacto una chica de aquí y es lo mejor que he hecho, son encantadores y súper económicos, nosotras estamos encantadas y muy agradecidas
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me puedes pasar el contacto y contarme que tal!!! Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos encargado bolsitas individuales con pegatina personalizada y nos ha salido súper bien de precio muy económico, la verdad q mucho mejor que hacerlas nosotras... Tienen un montón de modelos para elegir e incluso poder elegir el contenido. Si quieres te doy el contacto a nsootras nos lo paso una chiquita de aqui y estamos completamente enamoradas de todo lo q hacen
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner candy bar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a colocar en bolsitas individuales cerradas con una pegatina personalizada, así cada uno tiene lo suyo y nadie toquetea nada. Lo pondremos en la zona del la barra libre, en alguna mesita o estantería mona y ya está! Siempre de sobra, por ejemplo si somos 40 personas pues haremos 50 o 60 bolsitas por si alguien quiere repetir, y si sobran nos las traemos y listo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver nosotros hemos encargado 190 bolsitas y brochetas individuales para unos 140, pero más que nada, porque sabemos que al ir empaquetado más de uno, sobre todo de los que tienen hijos, se guardará alguna, y de esas 190 bolsitas, quitaremos de antemano algunas del candy bar para los 13 niños que llevamos, y se las meteremos en las mochilas para pintar que les regalaremos. Es probable que les pongamos 2 a cada uno en su bolsita, por lo que más o menos nos quedaran unas 165 disponibles en la mesa dulce para la boda de 140 invitados.

    Nosotros lo hemos encargado a "Todo lujo de detalles para tu boda" de precio están fenomenal, nos han costado las 190 bolsitas y brochetas, poco menos de 100 euros, y por el covid ir empaquetado y encima con nuestro sello de boda, es más bonito e higiénico.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado 45 euros para unas 200 personas. Creo que son en total unas 11 diferentes. Esto en una tienda que te venden chuches en bolsas de 1 kg. Cogimos lo que nos pareció y ahora tengo que poner los tarros como los pondría y ver si me hacen falta más chuches o más tarros o qué. La verdad es que no tengo ni idea de cómo resultará. xD

    En internet pone que 100 gr por persona, pero para 200 personas me salían 20 kg y me parecía muchíiiiisimo. Así que hemos cogido al tuntún, porque es una locura 100gr por persona yo creo.

    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros lo vamos a hacer. Hemos comprado en Aliexpres bolsitas personalizadas de difernetes tipos, y tambien cajitas.

    Compre en shein hace mças de un año (lo que se utiliza para colocar pastelitos, que no me se su nombre) alguna cestita y caja y dos luces de neon: una estrella y un corazon con love.

    La idea es ponerlo todo en la mesita ¿Cómo lo voy a colocar? aún no lo se. Pero tampoco le voy a dar mucha vuelta, comprare de las chuches más comunes y lo ire haciendo las semanas previas.

    Total de todo lo que compre: 20 euros. y las chuches pues ya lo que vea en ese momento, pero en una tienda al por mayor supongo que me saldra por 50-80 euros.

    Si quieres fotos dimelo y las busco.

    PD: tambien decir que nosotros tenemos mucha comida, y muchas cosas. Al final en cada boda se le da prioridad a unas cosas. Para nosotros el candy bar es algo que tampoco tiene importancia. De hecho dudo que la gente le preste hasta atención.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración