Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
Bea, el 1 de Septiembre de 2024 a las 18:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando que un amigo suyo nos podría dejar un carrito para...
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando que un amigo suyo nos podría dejar un carrito para ponerlo ¿Cómo lo vais a colocar vosotr@s? ☺️ ☺️ ☺️

46 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el mismo sitio de la tarta, una pastelería del pueblo de al lado. Aún no sé precio pues tiene que hacer prueba y calcular lo que nos costará pero tienen pinta de ser caras
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienes que sentir muy afortunada, las damas de honor que tienes valen oro🤗🤗🤗
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra ☺️ ☺️ ¿sabes como os lo van a colocar?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les está quedando súper bonito 🤗🤗😉
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial que os entre ya, así eso que no teneis que pensar. ¿Las galletas personalizadas donde las habéis comprado? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo monte los botes en casa el otro dia y qiedara mas o menos asi:

Candy Bar 1
    El marco de atras con bolsas pekes variadas, las cajitas can patatas y palomitas, luego hay donetes en el expositor, donuts en los pinchos, magdalenas, kitkat, huesitos etc en la bandeja, croissants de chocolate en la cesta de mimbre, en la caja de metal y cocos chuches y frutos secos , en el vaso mikados, en los botes pekes m&m y en la bandeja con varios huecos pondres cosas sin gluten y veganas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue nuestro Candy Bar, la estantería blanca es de Lidl, las cajas compradas en un bazar asiático y los tarros y bandejas de lo que había por casa.
    Compramos bombones Lindt, Lacasitos y chuches al por mayor

Candy Bar 2

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me fui a un almacén de chuches para mayoristas que hay aquí y compré varias bolsas de gominolas de 1kg, la verdad que luego pensé que eran demasiadas así que aprovechamos parte de ellas para la cena preboda que hicieron mis suegros hace poco. Aparte de eso, cogí piruletas y chupachups de varios tipos, una caja de regalices de distintos colores, Lacasitos, mini huesitos y kitkats, sugus, pikotas, nubes... que haya un poquito de todo! En total nos costó unos 100€, y mi madre compró los botecitos para decorar (en Tedi salen muy baratos).
    Salado no he preparado nada porque en la recena pondrán patatas fritas, croquetas y pulguitas.
    Luego de Shein pedí cucuruchos de cartón de estos de heladería muy monos y pinzas chiquititas para servirse, también lo decoraremos con lucecitas pero solo con lo monas que son las chuches y los recipientes ya será suficientemente bonito😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia pensado la verdad… me daba igual. Pero mis damas me han dicho que se van a encargar ellas de todo, la verdad es que así vale, porque no podía con mas cosas 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner gominolas, piruleta, chupa chups y algo de chocolate (huevos kinder, huesitos...) y nubes de colores.
    Nos lo colocarán el el restaurante 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porque en cuanto lo acaben ya lo estaban pintando así q en nada lo tengo. La verdad es que les está quedando genial y el paston que nos hemos ahorrado
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi, espero una foto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me entra con el menú de regalo en el restaurante pero vamos a poner por ejemplo galletas personalizadas, chuches, donuts y cosas así. La presentación también la hacen ellos es normalmente en un carrito, dependido de la cantidad de invitados usan uno más o menos grande
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    A mi mis suegros me lo están haciendo ya lo tienen casi terminado, cuando lo acaben os lo enseñaré.
    Yo quiero poner chuches y tmb podré cosas saladas, en plan palomitas, patatas etc… xq David no le gusta lo dulce. Pondré una mesa tmb con bollería, en plan palmeritas, donuts, etc,…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración