Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Candy bar dudas

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Buenas! Llevo dias dandole vueltas a todo lo que es relacionado con manipular alimentos sin control tipo buffe y se me vino a la cabeza el tema del candy bar.

Alguna de las que habeis hablado con vuestro restaurante os han dado indicaciones al respecto?
Esque claro.... Nose si se permitirá que pueda cada uno "meter la mano" o tendremos que adaptarlos y hacer minibolsitas 🤔Ainsss gracias chicas! Vamos a x todas! 💃

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Qué te parece poner unos bolecitos o cubos (estilo palomitas) de cartón individuales? Así cada uno cogerá uno y se lo comerá. Y si quieren repetir, pues otro paquetito Smiley smile

    Otra idea sería poner cosas que pudieran cogerse más fácilmente de manera individual, como por ejemplo magdalenas o cupcakes Smiley winking

    Te dejo proveedores de tu zona para que puedas preguntarles:
    Food truck y mesas dulces Cádiz

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me parece tmb buema idea, pero nose yo si sera "suficiente" jeje gracias!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner un bote de alcohol desinfectante y cada vez que Cojan se limpien antes. Y poniendo un cartel donde lo diga
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Mi madre me dijo que las tiendas de gominolas las han quitado para cogerlas, las meten en bolsas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es mejor preparar bolsitas individuales sí

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de las golosinas hay un montón de gominolas q vienen empaquetadas individuales.



    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es que no hay niños, pero si los hubiera lo que haría sería poner el candy bar en una mesa alta para que no lleguen y especificar que sean los adultos los que sirvan a los niños.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo ya tenia pensado lo de las pinzas y palas, pero claro... Teniendo en cuenta que también hay niños y no entienden que no deben cojerlo cn las manos etc... No sabia yo si podian "prohibirlo"
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré paquetitos pequeños tipo como las de palomitas, y la gente se servirá con las pinzas y palas que pongamos en la mesa junto con los botes del candy bar. De meter las manos nada, ni antes ni ahora, y menos con la que está cayendo y la gente de riesgo que tenemos en la familia!

    Por otro lado, también es importante tener cuidado con que las palas y pinzas no se usen para determinados productos, por lo alérgenos que puedan cruzarse.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, pon mini bolsitas y pinzas para coger las chuches.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo tal y como están las cosas con las restricciones que hay habrá que hacerlo en bolsitas/tarros individuales
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Yo como no tmg wedding planer, no sabia que hacer... Pero weno por logica pensé en los surtidos individuales... Brochetas enpaquetadas y tal.. Nose! Que rollo! Pero q nada nos amargue la fiesta!jejee💃
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te entiendo perfectamente, y mas en tu caso que os cuesta un dineral, que menos que decir de que manera piensan hacerlo! En mi caso como lo hacia yo personalmente... Pues nose si continuar o cambiar d plan, pero deberían informar! Cuando sepas algo compartelo porfiiii👍
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mismo digo yo.... que va a pasar con el candy bar.... nosotros hemos contratado en el propio restaurante ese servicio q nos cuesta 600€ con las fuentes de chocolate etc etc y entendemos q ahora mismo no sepan exactamente q hacer, pero me molesta q no se hayan puesto en contacto con nosotros todavía aunq sea para decirnos q están pensando en alternativas o una forma mas segura de dar ese servicio etc.... 🤔
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestra wedding planner nos dijo que no se podía.....su plan b es lo que dices tú, hacer surtidos individuales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración