Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Candy bar o mesa de dulces

Jessi, el 7 de Septiembre de 2023 a las 22:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas chicas!


Hoy vi que no es lo mismo candy bar es todo chuches lo otro es también reposteria...
A lo que iba no se si pondré reposteria pero seria algo tipo croissants de chocolate blanco y otros de chocolate normal el que suele llevar... o cuadritos de brownie que a mi me encanta quitando esto...

Pondremos chuches vi alguna otra cosa para decorar tipo el árbol con la maceta y alguna brochetas de flores y cupcakes de chuches y bandeja de sushie en fin esas cosas...

Os quería pedir a las que lo vas a montar o lo habéis realizado ya poner fotos? Y como lo vais a organizar...el día anterior lo vais a montar o como sera...?

Pastel de chuches para decorar? jaja

La de la tienda me a dicho de comprar las chuches cuando quiera pero de montar la decoración empiece una semana antes solo porque sino tal vez se pongan duras algunas chuches...depende cual

Os leo, gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 9 de Septiembre de 2023 a las 11:32
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha hacer el Candy bar con cajas de la fruta, las pintaremos, hemos comprado unas letras y unas luces para decorar y luego las pondremos para que la gente vaya cogiendo, además he comprado unas bolsitas en shein para dejar paquetes preparados para los invitados, de bollería no sé si pondré algo pero lo que yo tengo pensado es montar la mesa en mi casa hacer una foto de cómo lo quiero y que luego alguien lo monte o mi chico que tarda menos en arreglarse se acerque y lo haga. Las chuches las puedes dejar en las bolsas y que luego en el sitio te hagan en favor o algún amigo o familiar...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar o mesa de dulces 1
    Por si te sirve
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues unos 4 euros y pico cada tarro, yo los compre en una tienda grande que tengo abajo de casa (de las que antiguamente eran el "todo a 100"), pero en Amazon, Ikea, etc venden también...
    Yo decidí esa opción porque cuando se caso mi mejor amiga también utilizó este tipo de tarros, y le sobraron chuches y luego a las semanas hizo como una postboda y las llevo, y estaban todavía buenas.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esos botes de cristal no se pone dura supongo no? Yo buscaba la comodidad de dejarlo ya preparado entonces estaba pensando en poner todo en bolsitas pero uff no lo veo...


    Y esos de cristal son muy caros donde los pillaste?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros candy bar pondremos seguro, nuestra idea era montarlo unos días antes... pero queriamos poner los potecitos de cristal que se pueden cerrar hermeticamente y ya el día de la boda seria abrirlo y ya....y seguramente pondremos algo de bolleria pero poca cosa, pero tanto dulce como salado, porque lo queremos un poco para la fiesta.
    Y lo de la tarta de chuches es buena idea, yo pensé en hacer una de varios pisos (ya he hecho otras veces), pero no creo que esa semana tenga tiempo para hacerla... además cuando la he hecho, siempre la he hecho un dia antes y el dia de antes teniendo que subir las cosas a la masia imposible.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hace la mesa dulce bendito cupcake! Puedes mirar en su instagram y así coger algo de inspiración!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dijeron en el restaurante que si llevábamos unas chuches nos lo montaban ellos así que vamos a aprovechar y además de las chuches meteremos algo en plan mini kit kat, mini donuts y algo salado bolsas pequeñas de patatas individuales y lo que veamos por ahí….así tiene más variedad y consistencia y quedará como un mix (a esas horas la gente se come todo jaja)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos los bollitos con la recena en una mesa aparte y el Candy bar lo montamos en un carrito. Llevamos todo a la finca y dimos instrucciones de cómo colocarlo y ellos lo pusieron en los cuencos el mismo día. En mi perfil hay fotos si quieres mirar!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puso las chuches en bolsitas y demas...en vez en bols y esas cosas? Es que no tengo ganas de ir montando y de mas ademas soy muy perfeccionista y ufff me mata el no saber como quedar hasta ultima hora...nose

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi aquí todo el mundo puede opinar y yo encantadisima, gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Chema, si vas a montar brochetas de chuches o algo, no lo dejes para el último día x si surge algún imprevisto. Hay muchos sitios al mayor donde puedes comprarlas.


    Nosotros a parte de las chuches si que vamos a poner dulces donuts en un rack que compramos en Shein, unas palmeritas y luego también algo salado tipo pretzels y frutos secos.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner mesa de mixtos, habrá dulces (croissants, donuts…) y sala fotos (mini bocatas) y nos lo pone el restaursnte
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque no sea chica, me permito la libertad de dar mi opinión...
    En cuanto a dulces o chuches, trata de que les guste a los asistentes (dentro de lo posible), es un poquito triste ver que se queda todo medio lleno.

    Si tienes algo que montar, con unos días antes (3-4) yo creo que no habrá problema... Algunas chuches se endurecen antes que otras, puedes probar a comprar una unidad de cada y dejarlas unos días para comprobarlo.No lo dejes ni para el mismo día ni para el día anterior, con los nervios y las últimas cosas que hacer eso te estresará más.Otra posibilidad sería pedírselo a alguien que se encargue de montar las chuches, ahí podrías hacerlo más cerca del día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración