Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Cansada del monotema, esto es para darse cabezazos!!

Beatriz, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Buenas tardes compis bodiles, Espero expresarme bien y no hacer un lío aun más grande, pero últimamente no hay día que no nos encontremos con al menos 3 debates sobre lo mismo, y lo que me parece mas grave, novias que tienen la incertidumbre si casarse en el 2021, porque no van a poder bailar, besar...

Buenas tardes compis bodiles,

Espero expresarme bien y no hacer un lío aun más grande, pero últimamente no hay día que no nos encontremos con al menos 3 debates sobre lo mismo, y lo que me parece mas grave, novias que tienen la incertidumbre si casarse en el 2021, porque no van a poder bailar, besar o abrazar...

Es como darse cabezazos día si y día también contra la misma pared, esto es muy cambiante las novias de junio pudieron disfrutar de sus ''barras libres'' las de julio casi casi también, en agosto nuevas limitaciones y en septiembre a la 1 se acaba todo, como para saber que es lo que nos depara de aquí a un año. Y aun así queridas y queridos compañeros hay bodas, y bodas maravillosas y de ensueño como estamos pudiendo ver en este foro, con limitaciones por supuesto, pero bodas llenas de amor, y para mi es una luz al final del túnel un poco de positivismo en todo lo negativo que ya tenemos.

A lo que voy todas tenemos dudas de que pasará, yo misma pensaba el otro día: ostras me caso un día, en el cual este año estebamos confinados, solo cambie el chip y me dije y? quien sabe donde estaremos de aquí a un mes, disfruta del proceso y ya veremos.

Pero compañer@s dejar que terminemos el 2020, disfrutemos de todo el proceso.

Resumiendo más positivismo que de cosas negativas ya estamos llenos, compartir vuestros procesos, manualidades, ramos, ideas de luna de miel..., pero por favor no preguntéis si podéis casaros en el 2021, porque es un foro, no una bola de cristal!!!

39 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por este post, ya necesitaba leer algo así, estoy cansada de entrar aquí y de tanto comentario desmoralizador, cuando no sabemos ni qué pasará en el Puente de Octubre.
    De nuevo, gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, estaba deseando leer un debate así!!!!!
    Estoy cansada de escuchar que el año que viene va a ser todo igual... alguien lo sabe? Yo ni siquiera sé que voy a comer mañana!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole!! Ole!! y Ole!!!! Yo opino exactamente igual que tu. Entiendo que todos estamos en la misma situación y ojalá pudieramos predecir el futuro, pero no es así, solo nos queda ser positiva, que lo malo viene solo!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutad de los preparativos y si dudáis también de 2021 posponed a 2034 o cuando sea pero de verdad ¿vamos a estar otros 9 - 10 meses con estas preguntas?

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Bravo

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo..principalmente porque es IMPOSIBLE saber si el año que viene podremos casarnos todas o en qué condiciones lo haremos, todo esto cambia súper rapido. Es un tema que aparte de ser pesado, es imposible de responder.
    Así que al igual que tu, animo a subir debates más animados!!❤
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj el final me ha encantado! Pero yo entiendo que hay mucha gente que pone su debate y no lee que tres más abajo está el mismo.... así que lo que tenemos que hacer es poner debates interesantes no monotematicos y ya está!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración