Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Cansada del monotema, esto es para darse cabezazos!!

Beatriz, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 39

Buenas tardes compis bodiles,

Espero expresarme bien y no hacer un lío aun más grande, pero últimamente no hay día que no nos encontremos con al menos 3 debates sobre lo mismo, y lo que me parece mas grave, novias que tienen la incertidumbre si casarse en el 2021, porque no van a poder bailar, besar o abrazar...

Es como darse cabezazos día si y día también contra la misma pared, esto es muy cambiante las novias de junio pudieron disfrutar de sus ''barras libres'' las de julio casi casi también, en agosto nuevas limitaciones y en septiembre a la 1 se acaba todo, como para saber que es lo que nos depara de aquí a un año. Y aun así queridas y queridos compañeros hay bodas, y bodas maravillosas y de ensueño como estamos pudiendo ver en este foro, con limitaciones por supuesto, pero bodas llenas de amor, y para mi es una luz al final del túnel un poco de positivismo en todo lo negativo que ya tenemos.

A lo que voy todas tenemos dudas de que pasará, yo misma pensaba el otro día: ostras me caso un día, en el cual este año estebamos confinados, solo cambie el chip y me dije y? quien sabe donde estaremos de aquí a un mes, disfruta del proceso y ya veremos.

Pero compañer@s dejar que terminemos el 2020, disfrutemos de todo el proceso.

Resumiendo más positivismo que de cosas negativas ya estamos llenos, compartir vuestros procesos, manualidades, ramos, ideas de luna de miel..., pero por favor no preguntéis si podéis casaros en el 2021, porque es un foro, no una bola de cristal!!!

39 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Agosto de 2020 a las 22:39
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que veo un debate así, me salgo de la App, es que no quiero ni leerlos, me dan angustia. Hemos tenido que posponer de 2020 a 2021 y leer esos debates me generan ansiedad. Bastante tenemos ya sin saber que va a pasar la semana que viene, como para pensar en 2021 y estar con angustia durante meses, me niego vamos. Ya lo hemos pasado fatal este año y no vamos a volver a pasar por eso (hablo de mi pareja y yo), lo que tenga que ser será.

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a saber si no han venido los extraterrestres o algo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado mucha risa tu post. Yo creo q a todo eso debes añadirle, ideas de cómo combatir el estrés y cómo no matar invitados ingratos. Tienes razón, nos hacemos daño sin saber q lo hacemos, xo tb digo q yo he aplazado porque he querido pero me he sentido muy apoyada con las personas de este foro, porque nadie mjor q alguien que está como tú te puede entender, así que sí llenémonos de alegría, q ya hay bastantes cosas malas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo!! Llevo poco tiempo aquí y ya he llegado a aburrirme del monotema... Entiendo a la gente que se preocupe por cómo serán las cosas, pero si algo ha quedado claro en estos últimos meses es que nunca se sabe que va a pasar mañana! Quien nos iba a decir a principios de año que íbamos a estar encerrados en casa durante meses 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 👌👌👌.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi de acuerdo en casi todo. Estar con la rayada de que pasará en 2021 es absurdo cuando todo cambia cada dos x tres...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 👏👏👏👏
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Tienes razón, me debió pillar en horas bajas....no volverá a suceder jajajajjaja porque se merecía poner los 2.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me has leído el pensamiento.

(Ágatha, te respondo para reñirte por no poner este gif, o tu otro gif estrella)

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto...Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo q piensi al entrar aqui y ver ese tipo de debates lo has escrito tu. Y si no más fuerte aún alguno q hay de me pordre casar en 2022??? Yo soy del 24/10 y no se sabe si podré si de aqui a allá me da un infarto, me atropeyan o pasa algo es que no se sabe. No solo de Covid muere el hombre... lo q no pasa en cien días pasa en uno y a día d hoy se pueden aplicar mil refranes. Un saludo.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Pues imagínate cuando yo entraba al foro en pleno confinamiento un mes antes de mi boda, y leía gente preguntando por final de 2020 o principios del 21 xD
    Creo que muchas hemos pasado y pasaremos por lo que dices. Entiendo que la gente quiere desfogarse y compartir sus miedos, pero la verdad es que el tema cansa un poco, es lo que tú dices, Al final nosotras tampoco tenemos info como para decirles que pasará..
    En fin ánimo a todas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando leo podre casarme en agosto del 2021 ... pienso ... uf que yo soy de noviembre del 2020. Entiendo los miedos pero solo queda tener paciencia.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya de paso, si nosotras mismas no creamos debates interesantes fuera del covid, nunca saldremos del monotema. Porque cuando no sea el covid será otro tema "malo" y de ese otro y otro... Creo que todas las que estamos aquí hemos vivido la crisis de las vacas locas, la gripe aviar, el ebola, la propia crisis economica... Y seguía habiendo bodas. Cuestiones malas por las que preguntar y preocuparse habrá siempre. De nosotras depende el enfoque que queremos ver una vez entremos a bodas. Net. Había una chica que decía que entró hace unos días en una plataforma parecida en Portugal (casamiento. Pt creo que dijo) y todo eran debates positivos. Hagamos entre todas el esfuerzo por crear y compartir posotividad.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toooda la razón y aún así, entinedo que se abran todos los días ese tipo de debates. Al final necesitamos una "seguridad" o tranquilidad de que todo saldrá bien. Es lo mismo que cuando las chicas preguntan por escoger entre uno u otro vestido. Al final aquí solo le podemos dar una opinión basándonos en una foto pero ni siquiera sabemos de los gustos de la novia, de si le queda mejor en persona uno u otro vestido... Y como te digo, al final opinamos y queremos que el resto de las chicas nos den una seguridad sin pilares solidos. O como cuando salíamos a los balcones a cantar el resistire y pensamos que saldríamos de esta siendo mejores personas.
    En el tema de las bodas con covid es igual. Es entendible que necesiten de alguien que les diga "tranqui, piensa en positivo, verás como de una u otra manera te casas".
    Yo, que soy novia de 2021, intento tranquilizarme pensando que en tiempos de guerra la gente se seguía casando y tenue do hijos. Pero no todo el mundo tiene la misma posotividad o se viene arriba por si misma. Somos seres sociales y necesitamos de la comunidad. Y si estos debaten nos crean hastío, con no abrirlos o Contestarlos es suficiente. No tenemos obligación de contestar una y otra vez la misma preguntilla.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aplauso.

Esto es facil quien quiera bodas como las de antes aplace a 2025

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón jajaja la gente parece que necesita que me digan personalmente que su boda se va a poder celebrar, ni siquiera basta con un debate genérico para relajarse, cada uno necesita que me digan que su boda se podrá celebrar y tal 🔮🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, yo ya no entro en esos debates. Intento ser siempre positiva y ver los foros de manualidades, de vestidos, de peinados.... Bastante tenemos ya como para seguir dando más candela al fuego. Jejeje. Ánimo a tod@s sean de la fecha que sean!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te quito una coma nena. Hoy he contestado como a 4 debates de lo mismo lo mismito.... Q es muy pronto, q no sabemos ni lo q va a pasar mañana para saber q ocurrirá en meses y hasta para algunas en un año!! Q disfruten, del camino, y q dejen pasar el tiempo q ya veremos q nos depara el futuro. Mira yo lo tengo muy claro, soy aplazada y me alegro dd haberlo hecho pero también te digo q el año q viene me caso ya si o si a no ser q me lo prohíban y q salga e lsol por donde salga. No voy a amargarme a 11 meses de la boda otra vez. Vivamos disfrutemos y ya veremos!!. Y de paso piensen en positivo chicas q no cuesta nada y es mucho más saludable para la mente. 🤞💪😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo me caso, si puedo el 12 de septiembre, y hace casi dos semanas mi cabeza hizo un clic, dije se acabó, la boda no se lleva por delante mi salud, voy a disfrutar del mes q me queda y de todo lo q conllevaba el último mes previo a la boda.
    Personalmente, he tenido despedidas increíbles, ánimos de la gente que me quiere, aunque desafortunadamente hay gente muy cercana y especial que bueno.... Ciertos comentarios pues no me los esperaba, pero dada la situación y poniendome en su lugar los entiendo, al final pues acojona y mucho.
    Resumiendo que pese a todo lo malo hay q ir cogiendo lo bueno de cada momento tal y como nos toca vivirlo, ánimo a las novi@s que quedamos de este año, para l@s del 2021 y para tod@s los que se metan en esta aventura!! Sea como y cuando sea, lo importante son las personas con las que se comparte todo. Y en esta travesía lo más importante es el amor de la pareja. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me dicen, bueeeeeno a ver cómo sigue todo porque 2021... me quedo con la cara de 😒😒 si, es posible que pasado mañana estalle el mundo y mira, tan felices estamos ahora. La gente está fatal de verdad que si...
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo!!! 👏👏👏

Es cierto que vivimos tiempos de incertidumbre pero de nada sirve, a parte de para amargarnos y no disfrutar de los preparativos, estar preguntándonos constantemente como estará la situación dentro de un dia, de un mes o de un año!! Vivamos el presente, el día a día, y disfrutemos del camino!!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii!! No sabemos como vamos a estar en un mes... Como para penar el año que viene...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapó por tus palabras!!! Entiendo el nerviosismo de aquellas que están próximas a su boda pero pensar ya en que el año que viene va a ser igual de malo es no disfrutar de los preparativos de un momento tan especial.Llevaba días ya sin meterme porque como dices únicamente era monotema.
    Confiemos las que nos casamos el próximo año que todo va a ir genial y disfrutemos de cada cosa que hagamos hasta entonces
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de semanas entre en casamentos.pt porque nos hemos hecho una preboda allí y me ha ayudado a encontrar fotógrafo, al tema que me enrollo, no hay debates pesimistas, no hay tantas dudas ni tanta pitonisa, lo que hay allí es lo que había aquí en febrero, fotos de bodas, vestidos, tocados, flores, manualidades...

Yo también estoy hasta las pestañas.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no puedo estar más de acuerdo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Hay ciertos debates que ya cansan🙄🙄🙄
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo! Bravo!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASÍ SE HABLA!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏 Yo me casé el sábado pasado y fue absolutamente increíble, os garantizo que no lo cambio por nada!!! Y sí, hubo restricciones, mascarillas, geles y aún así fue genial!!!! Pero previamente he tenido que leer muchos comentarios muy dañinos, mucha negatividad y cosas que no les deseo a nadie. Dicho ésto, mi consejo es que disfruteis a tope de los preparativos, porque también forman parte de la boda, que aunque suene a tópico, el día de la boda pasa LITERALMENTE VOLANDO!!!! Y lo que tenga que ser será!!!!! Pero nada de amargarse previamente sin saber que va a pasar de aquí al año que viene!!!!! Mucho ánimo chicas!!!!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad!! Yo tengo claro que hasta que no estemos a un mes no me preocuparé, todo cambia de un día para otro, imagínate de un año al otro!! A demás me parece bastante feo cara las compis que se casan este año y que de verdad estan angustiadas. En fin disfrutemos de los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración