Buenas tardes compis bodiles,
Espero expresarme bien y no hacer un lío aun más grande, pero últimamente no hay día que no nos encontremos con al menos 3 debates sobre lo mismo, y lo que me parece mas grave, novias que tienen la incertidumbre si casarse en el 2021, porque no van a poder bailar, besar o abrazar...
Es como darse cabezazos día si y día también contra la misma pared, esto es muy cambiante las novias de junio pudieron disfrutar de sus ''barras libres'' las de julio casi casi también, en agosto nuevas limitaciones y en septiembre a la 1 se acaba todo, como para saber que es lo que nos depara de aquí a un año. Y aun así queridas y queridos compañeros hay bodas, y bodas maravillosas y de ensueño como estamos pudiendo ver en este foro, con limitaciones por supuesto, pero bodas llenas de amor, y para mi es una luz al final del túnel un poco de positivismo en todo lo negativo que ya tenemos.
A lo que voy todas tenemos dudas de que pasará, yo misma pensaba el otro día: ostras me caso un día, en el cual este año estebamos confinados, solo cambie el chip y me dije y? quien sabe donde estaremos de aquí a un mes, disfruta del proceso y ya veremos.
Pero compañer@s dejar que terminemos el 2020, disfrutemos de todo el proceso.
Resumiendo más positivismo que de cosas negativas ya estamos llenos, compartir vuestros procesos, manualidades, ramos, ideas de luna de miel..., pero por favor no preguntéis si podéis casaros en el 2021, porque es un foro, no una bola de cristal!!!