Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Capitanes de mesa

Miriam, el 22 de Julio de 2023 a las 19:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 15
Holaaaa. Estaba pensando en hacer algo así en la boda, mi duda es, que botellas se ponen en este caso? Alguien lo ha hecho? Me refiero, a poder una botella de vodka pero imaginad q solo a una persona le gusta el vodka, alguna idea??

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Julio de 2023 a las 00:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, ya que nunca lo he hecho. A ver que te dicen por aquí ❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Abril 2024 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podéis contarme más de este juego? Muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no estoy preguntando si beberiais o no. 😂😉 Solo que bebidas les gustan más por normal general a la gente
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente el juego es como el capitán quiera, osea, tengo entendido que tú "encargas" a una persona de animar la mesa, pero no tiene q ser que les obliguen a beber jajaja. Solo que como "detalle" les dan una botellita que pone: eres el capitán de mesa, confiamos en ti para q hagas más divertida la mesa o algo así... Él ya q haga lo que quiera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos y preparaos una tabla con varios chupitos para que la gente en la fiesta se lo tomara a la vez y dio mucho mucho juego
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal los típicos de manzana, etc? Yo es que no bebo y muchos de mis amigos tampoco. El día fe la boda me pusieron algo parecido al champán para que la gente no me agobiara 😅 Qué pesada la gente que me dice que brindar con agua trae mala suerte! 😓🤦🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ Yo no barbería ni esos, pero creo que es más factible que la gente pueda beber algo así más suave... Si planto una botella de jugar, etc. Solo beberían 10 personas contadas (de 120 que éramos). Vamos, que no tendría gracia ninguna...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado botellas pequeñas de Ruavieja con vasos de chupito de plástico y vamos a hacer el juego del presidente y poner unos rascas con retos para hacer! En que consiste el juego del capitán ?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos hacer y vamos a poner tequila rosa, cazalla y alguna cosita mas 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he bebido nunca alcohol (excepto probar un traguito de algo que me hayan ofrecido y muy poco, por curiosidad) así que yo tampoco seguiría el juego y creo que en la mesa que yo estuviera quedaría incómodo para todos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como funciona exactamente el juego? Los novios marcan cuando tienen que beberse un chupito o a cuando El Capitan quiera?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos como trofeo. Hemos limpiado botellas de vino, un corcho con luces y la etiqueta de capitán de mesa (que hemos hecho con CANVA) donde pone que es el encargado de que nadie tenga el vaso vacío.

    Tuvimos la misma duda con las botellas, y finalmente lo haremos así, como un detalle.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado hacerlo con licor crema de fresa con tequila
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebería chupitos de nada. No tengo 18 años como para sentirme presionada a beber por un juego impuesto.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Garazi, yo pondría vodka caramelo, ron miel, baileys... algo suave para chupitos para que la gente se entone pero sin pasarse porque yo tampoco me beberia chupitos de tequila, vodka o ese palo...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff pues es que lo de los chupitos al final es para gustos.. aunque lo normal seran botellas de vodka, tequila, jagger y cosas asi, yo me decantaria por botellas un poco mas "suaves" que le puedan gustar a todo el mundo.. yo personalmente si me ponen un chupito de vozca etc digo que se lo beba su prima😂😂😂 puedes poner tequila fresa, o el de nube que estan muy buenos, vodka negro o vodka caramelo que son mas suaves..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración