Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Capitanes de mesa ¿si o no?

Belén, el 1 de Junio de 2025 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo podríamos hacerlo. Por otro lado pienso que no paran de...
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía.
¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos?
También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo podríamos hacerlo.
Por otro lado pienso que no paran de inventar cosas y que es todo para gastar más jajaja y me entran ganas de no poner capitanes jajajjajaa

77 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que no hace falta ningún distintivo especial
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no puse nada de baile por que nuestros amigos nos hubiesen mandado cerca jajajaja así que opte por la opción de beber y ya está, para que disfrutasen, por eso digo, depende mucho el tipo de invitados que tengas puedes hacer una cosa u otra, o incluso según la mesa poner una cosa u otra. Hay mil opciones

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2026 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chillones predominan si jejejeje pero ya el personalizarlo cuesta más.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Eso no lo he visto. Solo los chillones jajaj
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues puede ser una opción la pegatina. Miraré a ver en internet.
    Ya, es que eso es lo que no queremos que estén sin comer dando tumbos
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si, más barato imposible jaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro eso queremos hacer poner una botella y que repartan o una especie de competición de baile o de a ver cuál es la mesa más animada. Estamos dando vueltas para que no sea soso y a la vez puedan comer tranquilos
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues me parece mucho mejor que todo lo que estoy viendo jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2026 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones de personalizar brazaletes con logo o nombre y el color del brazalete que igual son menos cantosos y no son tan escandalosos.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente los capitanes de mesa no me gustan. Creo que si se hace bien pueden animar la fiesta pero si no puede parecer una gincana en vez de una boda... Todo depende de qué estilo de boda quieras tener, hay gente a quien le interesa más la fiesta y hay gente a quien le interesa algo más tranquilo.

Si tú los quieres tener una forma de identificarlos podría ser una pegatina que ponga "Capitán". No será tan resistente como el brazalete o el pin pero también aguanta bien.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece puedes hacerlo pero sin poner nada q les identifique, yo no hice capitanes de mesa, elegí a uno de cada mesa para q llevara lo de los rascas y a otro para lo del invitado espía y les puse un sobre con sus nombres y las instrucciones y un regalito por las molestias jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse capitanes de mesa pero no puse nada que les distinguiera, solo un cartelito con su nombre en el que le decía que era capitán de mesa y lo que tenía que hacer.

Hay gente que dice que mejor no ponerlo, pero yo creo que al final depende de los invitados que tengas, nosotros pusimos solo en las mesas de los amigos y los hermanos y primos de mi marido. En nuestro caso concreto, nos dijeron todos que les gustó mucho lo que hicimos y salieron contentos con lo del capitán de mesa, así que para mi es un acierto ponerlo. (También es verdad que la única dinámica de capitán de mesa que pusimos nosotros consistía en beber y repartir chupitos a los de la mesa)

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque llevar ningún distintivo, nosotros capitán propiamente dicho no tuvimos pero sí un encargado de la mesa de organizar el juego del baile. Solo necesite un sobre y un folio donde venían instrucciones y canción así que gasto poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración