¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y gana la medalla ❤️️ El momento del "Sí Quiero" El momento de la celebración y fiesta con mis invitados...
2
¡Hola parejitas!
A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍
¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos!
Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y gana la medalla ❤️️
El momento del "Sí Quiero"
El momento de la celebración y fiesta con mis invitados
Al final el sentido de la boda, más en estos tiempos que corren es el Sí, quiero. (Aunque utilices otra fórmula) ñ.
Este fin de semana hemos hecho el curso prematrimonial (muy recomendable hacerlo, por cierto, aunque te cases por lo civil) y en una de las partes preguntaban... Si no te pudieras ir de viaje de novios te seguirías casando?Si no pudieras celebrar fiesta te casarías?Si no pudieras tener la boda que habías soñado té seguirías casando? Muchas de nosotras nos hemos tenido que enfrentar a estas preguntas este tiempo, probablemente hemos dejado de hacer cosas que habíamos soñado, pero aún así hemos decidido seguir adelante porque lo importante es ese Sí, quiero. No importa cómo, ni dónde, ni cuánta gente esté para celebrarlo. Para mí ese es el momento más importante ya no del día sino uno de los de mi vida.
Sin dudarlo elijo celebrarlo con la familia y amigos porque es un momento de felicidad y es para compartirlo con ellos y divertirse. Cuando celebre mi boda ya estaré casada por lo civil y haremos una ceremonia de paripe el día de la boda y ese día lo queremos celebrar con todos ellos y que sea un día especial para todos.