¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y gana la medalla ❤️️ El momento del "Sí Quiero" El momento de la celebración y fiesta con mis invitados...
2
¡Hola parejitas!
A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍
¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos!
Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y gana la medalla ❤️️
El momento del "Sí Quiero"
El momento de la celebración y fiesta con mis invitados
La verdad ambos. Pero le hemos puesto mucha ilusión al momento del si quiero (con la ceremonia de la arena) pero la fiesta es súper importante ahora más que nunca necesitamos una alegría
Ya que la ceremonia será un paripé, precioso pero un paripé y ya habremos firmado días antes elijo celebrarlo con la familia y amigos que al final es por lo que lo hacemos 😍 Si no solo firmaríamos y punto 😅
Ufff, qué difícil lo ponéis... no sé si podría quedarme con alguno. Son ambos momentos muy ansiados... Si tuviese que elegir quizás escogería el de la celebración, porque ya habremos pasado todos los nervios y podremos disfrutar junto a todos los nuestros
No puedo elegir... si fuera solo por el si quiero haría la boda con mascarilla, sin abrazos, sin vida... pero no puedo separar a mi familia y amigos de ese día