Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla

Carnaval en la boda

Sandra, el 18 de Agosto de 2018 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas tardes!

Necesito ayuda con lo siguiente. En la entrada a los aperitivos voy a llevar para que le canten algo del carnaval de Cádiz a mi futuro marido 😍 entonces tengo q elegir q canciones que pasodobles quiero que nos canten...

Alguien lleva algo similar?? Y que habéis elegido?

Gracias de antemano

Un besooo

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 4 de Febrero de 2019 a las 02:26
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Alguna idea para el seatting sobre carnaval??? La verdad es que nuestro catering no tiene nada y queremos hacerlo nosotros. Los nombres de las mesas ya los tenemos de comparsas y chiris, pero queremos plasmarlo en algo guay y no se nos ocurre el que! Ayuda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a tod@s!!! Ahora estoy de feria pero la próxima semana termino todo lo relacionado con música el baile etc.. jejeje de nuevo gracias😘😘😘
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!! A mí me dieron una sorpresa igual en el banquete. Cantaron 4 canciones, a nosotros, a los padres, a los hermanos y al amor. Ahora no me acuerdo de los nombres, lo miro y te digo. Para mí fue uno de los momentos más especiales!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a llevar alguna chirigota o qeee? si sois de cadiiiz y teneis gente en chirigoooota habla con ellos. igual les preparan ellos mismos una cancion. y sino busca x internet...seguro q en algun concurso de falla cantaron alguna tipo "amor" q encageee. busca opciones
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aprovecho qe conocéis muxas del tema xa consultar por si podéis ayudarme; he contratado una "charanga" que le llaman en Madrid, en mi tierra le llamamos orquesta de pueblo xa regalarle a mi xico una sesion de charanga el dia de antes de la boda, pqe le encanta. El tema es qe celebramos la boda en Alicante por lo qe he tenido qe acudir a una charanga de Valencia (cn desplazamiento dsd Madrid se me iba de presupuesto) y el repertorio no es el mismo.
    Me dice el xico qe le pase canciones tipicas qe le gusten pero yo no tengo ni pajorera idea.
    Conocéis canciones picaronas y graciosas qe toquen la charanga?
    Gracias!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia!! Y que buenas piezas te están diciendo! A mi personalmente aunque este muy trillada, loquito por verte y yo me enamore de ti o de los piratas es que me encajaría cualquiera.
    Yo abriré el baile con un paso doble de carnaval de la comparsa de tarifa
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa le iba a decir. Me encanta esa canción
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui te dejo un enlace con letras de pasodobles que hablan de amor
    https://librecarnaval.mforos.mobi/560814/6529637-busco-pasodobles-que-hablen-de-amor/
    Si quieres meter otra tematica puedes meter un pasodoble que ha escrito este año jian Carlos Aragón (los mafiosos) dedicado a su madre que es espectacular. Martinez ares tiene pasodobles espectaculares dedicados a un sinfin de tematicas (a mi personalmente el de carnecita de gallina dedicado al nacimiento del hijo de uno del grupo me parece simplemente sublime)
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va a ir a cantarte? Seguro que tiene un repertorio para eso... Cuéntanos... Qué intriga!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de las que te han dicho ay una que tambien es muy bonita de la comparsa de tarifa " todos los besos"
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Loquito por verte a mi vera", pero busca en youtube, cuando pongas alguna de las que te hemos dicho te saldrán muchísimas más. Hay muchas y a cuál más bonita.
    Ojalá mi novio me regalase algo así, me gusta muchísimo el carnaval, pero él lo odia Smiley atonished
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comparsa de los millonarios hay un par de ellos muy chulos, antonio Martín en la comparsa del genio, tambien. Tino tovar tiene verdaderas obras de arte en todas sus comparsas .. asi en concreto me gusta mucho uno de «la milagrosa» "hunde un cuchillo", "yo me enamoré" de los inmortales, "contigo" de oyeme... hay muchisimos. Espero haberte ayudado por lo menos un poquito 😉
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de cadiz pasodobles o chirigota?? Soy una enamorada de las chirigotas y todos los años voy a verlas
    Es una idea increíble
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pasodoble muy bonito es de Tino Tovar Dicen que un si quiero. Luego está la de Tu sabes cuanto te quiero. Sigo pensando por si recuerdo alguno más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración