Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Experta
- 2.308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
170
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 206 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 206 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 206 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración